Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

porqeria por los conductos del aire

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • porqeria por los conductos del aire

    el otro dia vi nevar, el problema eske abia 25ºC, alumbraba el sol, al lado del mar y era dentro del coche!!

    al poner el aire (no tengo aire acondicionado) a tope empezaron a salir unas particulas blancas por todos los conductos de aire, salian en cachos grandes pero solo con tocarlos se desacian... nose qe sera ni de donde vendra... pero aora me pasa cada vez qe le doi algo al aire. yo desconfio qe sea cal o algo asi (de cuando se me recalento y perdio el agua) qe venga del radiador de la calefaccion, ya qe cuando pongo el aire caliente aun sale mas. el filtro lo cambie ace poco y no esta excesivamente sucio ni deteriorado.

    sabe alguien qe puede ser y como lo puedo solucionar? le paso algo parecido a alguien?

    mucha gracias x adelantado
    palabra de técnico............un saludo

  • #2
    Si hace mucho que no ponias el aire..pues seria suciedad sin mas.. Yo casi nunca tengo puesto el aire por las consolas centrales.. suelo usar siempre el del aire a la luna.. y a veces cuando abro la consola central.. salen por alli tirios y troyanos.. (exagerando un poco..) durante un ratin.. de la porqueria acumulada..
    Por otra parte si te perdio liquido refrigerante.. eso no era agua...asi que descarta la cal... seguro que deja de nevar en tu coche en breve...
    Corsa B

    Comentario


    • #3
      no si el aire lo llevaba casi siempre puesto en el 1, aora desde qe lave el coxe no lo volvi a poner ya qe se me llenaria todo de mierda...

      se que hai un produto para limpiar los aires acondicionados, aunke este tiene el aire a-condicionado-dela-apertura-delas-ventanillas, :P podria acer algo con este produto?
      palabra de técnico............un saludo

      Comentario


      • #4
        entonces te pasa desde una vez que lavaste el coche?

        Y no te entraria agua al filtro del habitáculo y lo desharia y lo que sale son trozos de filtro deshecho? digo porque al ser blancos y deshacerse al tocarlos...el filtro es de un material muy blando y tiene pinta de que si le cae algo de agua se desintegra...

        Igual si lo lavaste a presión se le coló algo de agua, saca la tapa que lleva encima y echale un vistazo si no lo has hecho, por ir descartando...

        Y para limpiarlo...sacando los aireadores y metiendo un tubo de aspirador que entre en los conductos igual puedes sacarle algo, y quiza desde el propio filtro hacia dentro.

        Comentario


        • #5
          no abia lavado el coxe desde acia un mes la 1ª vez qe me paso, a lo ke me referia esk aora no lo pongo pa qe no se me llene de merda

          al filtro le eche una visual desde arriba, pero lo sacare x si akaso y lo revisare. este finde le echare un vistazo al radiador de la calefaccion, ya qe viene como extraerlo en el manual qe me pasaste

          en cuanto visualice algo os aviso. muchas gracias
          palabra de técnico............un saludo

          Comentario


          • #6
            A mi me paso eso ayer tb, me salia muchas cosas blancas por el aire. Creo q es como polen o algo asi, por el verano. Pero tb es cierto que yo cojo el coche de cuando en cuando. Mira si has aparcado debajo de un arbol o quizas cerca de un sitio con muchas plantas.
            De todas formas, sea lo q sea, con poner el aire al maximo un rato, deberia salir casi todo. A mi me salio al principio, pq estaba ahi acumulado, pero al rato ya no salio nada (y yo no lo llegue a poner al maximo)

            Suerte
            Corsa C - 1.2 Gasolina - 2003 - Sevilla/Berlin/Barcelona

            Comentario


            • #7
              la verdad esqe por suerte no aparqe en zonas con polen... este finde le eche un vistazo al radiador, sin desmontarlo, y solo por la carcasa de plastico qe lo rodea ya tenia muchisimas cosas blancas destas... nuse como llegaron ahi, pero en cuanto tenga un rato libre lo limpio y aver si asi lo soluciono.

              gracias pero sigo sin saber de donde salio...
              palabra de técnico............un saludo

              Comentario


              • #8
                Yo la primavera pasada aparqué debajo de unos árboles enormes que hay al lado de mi casa y el coche por cosas de la vida estuvo aparcado tres días en el mismo sitio. Cuando me subí y le di al aire me empezó a escupir para todos lados un montón de semillitas de esas que vuelan en primavera... 4 días estuvo echando cosas de esas cada vez que le daba a la aire...

                No sé si será tu caso, pero es bastante similar...
                .·.-> Ferrari Testacorssa KitCar <-.·.

                Circuito Galego Xa! supporter.

                Comentario


                • #9
                  pregunta en tiendas de recambios.. venden unos botes de spray para limpiar los conductos del aire y matar los hongos k pueda haber y por eso huele......depaso.. cambia el filtro de habitáculo... y rocialo tb....

                  Un slaudo.
                  Corsa C 1.3 TurboOoO

                  http://www.comunidadcorsa.es/modules...ewtopic&t=3236

                  Comentario


                  • #10
                    por fin me puse a limpiarlo! y despues de mucho tiempo buscandole el "xeito" lo consegui. lo qe encontre en los plasticos protectores del radiador es bastante mas de lo qe me imaginaba:



                    por lo visto era liqido refrigerante como me suponia por el olor y las circunstancias ya explicadas, de echo abia parte del qe aun staba liqido y poco me falto para manchar todo el coche...

                    lo qe ice fue limpiar estos plasticos y, antes de volverlos a montar, poner el aire a tope para qe terminase de limpiar todo. despues saqe los "chismes estes qe dirigen el aire hacia la cara o donde qieras" y aspire la porqeria qe se qedara ai atrapada, volvi a montar todo y listo.

                    por fin vuelvo a tener mi aire a-condiconado-del-clima-de-fuera! :P

                    gracias por vuestra ayuda
                    palabra de técnico............un saludo

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X