Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

He vueltoooo!! jijiji

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • He vueltoooo!! jijiji

    hola amigos!! que tal? hace mucho tiempo que no entro al foro y tengo que actualizar el post de mi coche en "nuestros corsas" a ver si tengo un poco de tiempo y le hago unas fotillas y las cuelgo.

    Me he dado varios caprichos y hay que enseñarlo jeje. Le he puesto los derivabrisas originales de opel, un reposabrazos de armster y luces de xenon de 6000, aparte he arreglado la puerta del conductor que la tenia entera con un abollon y la defensa trasera nueva con su sistema de aparcamiento tambien nuevo (electromagnetico).

    Ahora toca ponerle unos lavafaros y un portagafas, me podeis decir la referencia de los lavafaros? Cual habeis usado? un saludo y cuando tenga las fotos las subo.
    no me da miedo mañana, porque he visto ayer y me encanta hoy

  • #2
    Epa, re-bienvenido campeón!, se te empezaba a echar de menos eh :P

    A ver si vienen pronto esas fotos eh, y hay suerte con la búsqueda de la referencia de los lavafaros (mientras no le pongas unas tochadas como los de Renault.... )



    Salu2! ^^
    www.comunidadcorsa.es/modules.php?name= ... 800#113800

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por keitaro_tf
      Epa, re-bienvenido campeón!, se te empezaba a echar de menos eh :P

      A ver si vienen pronto esas fotos eh, y hay suerte con la búsqueda de la referencia de los lavafaros (mientras no le pongas unas tochadas como los de Renault.... )



      Salu2! ^^
      que pasa tio?? a ver si tengo tiempo y hago esas fotillas, que entre el trabajo y la casa no tengo tiempo.

      Pues en el foro he buscado y me gustaria ponerlos de un estilo como los que lleva gersio o andresdj que quedan muy guapos. Lo que voy a hacer si salgo un dia pronto del curro es hacer una visita a un conocido (amigo de mis amigos) que trabaja en recambios de la opel de santander a ver si tiene algo por ahi perdido en el almacen.

      Es que el xenon uff, vaya cambio, lo unico que me da miedo a que me paren los civiles y me metan la del pulpo, a ver si con los lavafaros disimulo y paso la prueba como andresdj jeje.

      Por cierto, a ver si alguien me ilumina y me dice la forma menos dolorosa de rajar la luna delantera para meterselo al seguro y que me la cambien, la tengo entera destrozada por la pintura que cae al pintar los barcos (trabajo en un astillero), que al limpiarla se me ha rallado entera la luna y es un coñazo ir conduciendo y ver rallitas por todos lados aparte que ya esta muy picada de las chinas que saltan en la autovia. Un saludo keitaro, saludos amigos.

      Pd: despues de estropear la luna, decidi comprar una clay bar, y madre mia como limpia el coche, tanto pintura como vidrio uff!! mano de santo!!
      no me da miedo mañana, porque he visto ayer y me encanta hoy

      Comentario


      • #4
        Aupa, si tienes en el seguro lunas no hace falta que este rota de arriba a abajo.. si alguno de los chinazos es en la zona de vision del conductor ya es motivo de cambio.
        Yo la tercera luna la cambie por estar rayada entera de los limpias (un dia que pilló arena sin demasiado agua) y no me pusieron ningun problema para cambiarla. Yo no la romperia.
        Por otra parte..si tienes ese capricho.. tirale un trozo de la cerámica de una bujía.. veras como se astilla..
        Corsa B

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por guadi73
          Aupa, si tienes en el seguro lunas no hace falta que este rota de arriba a abajo.. si alguno de los chinazos es en la zona de vision del conductor ya es motivo de cambio.
          Yo la tercera luna la cambie por estar rayada entera de los limpias (un dia que pilló arena sin demasiado agua) y no me pusieron ningun problema para cambiarla. Yo no la romperia.
          Por otra parte..si tienes ese capricho.. tirale un trozo de la cerámica de una bujía.. veras como se astilla..
          Buenas!! pues mañana llamare al seguro y se lo comentare, porque se ve fatal y esta muy estropeada, cuando da el sol de frente cantan los rayones mucho y molesta hasta le punto de distraer, aparte que tiene unos cuantos picotazos y los limpias me los detroza en dos dias.

          Un saludo
          no me da miedo mañana, porque he visto ayer y me encanta hoy

          Comentario

          Trabajando...
          X