Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

COFRE DE TECHO EN OPEL CORSA C

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • COFRE DE TECHO EN OPEL CORSA C

    Hola compañeros, a ver si me podeis echar un cable. Tengo un corsa C Blueline, estoy muy contento con el a pesar de sus limitaciones es un 1.2 75 cv. Lo uso muy poco y no tengo ninguna gana de cambiar de coche. El tema es que acabo de tener un nene y con la cantidad de cosas que necesitan veo que el maletero del corsa se queda escaso. Por tanto he sospesado la idea de ponerle un cofre de techo para cuanto lo utilicemos para viajar. Alguien ha probado un cofre de estos en el corsita, y en ese caso me recomendais que lo compre en un taller oficial opel o no? espero vuestras opiniones. gracias compañeros.

  • #2
    Aquí hay unos cuantos usuarios que lo tienen o lo han tenido. Por supuesto, es una buena opción para ampliar el espacio de carga de nuestro coche, aunque no es para tenerlo siempre puesto, ya que aumenta el consumo y los ruidos.

    No es necesario ir a Opel para comprar el cofre o las barras; en Feuvert, Norauto, Aurgi, Carrefour... seguro que lo consigues por un precio más económico que en el concesionario.

    Te dejo un enlace al catálogo del Norauto, donde encontrarás una amplia lista de opciones:

    Saludos
    Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
    Preguntas Frecuentes

    Redes: @comunidadcorsa
    >> Facebook
    >> Twitter
    >> Instagram

    Comentario


    • #3
      Muchas gracias por el enlace, creo que al final me decantare por uno de ellos para los viajes y en ciudad lo desmontare. Ya os contare.

      Comentario

      Trabajando...
      X