Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

porton trasero opel corsa c

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• porton trasero opel corsa c

wenas a todos,

hara unos tres meses asi tuve un golpe con el corsita q me comi a uno por detras (staba lloviendo y al frenar...deslizo el coche), y el que venia por detras me dio ami...

la cosa es q todavia no estan de acuerdo las compañias, y llevo tres meses sin coche, por lo que voy a empezar a reparar por mi cuenta.

mi pregunta es si hay alguna diferencia entre el porton trasero del opel corsa c de antes del restyling y el posterior, y entre el 3 o 5 puertas. el mio es del 2004 depues del restyling de 5 puertas, y he encontrado un porton en desguace de antes del restyling, y otro igual que el mio pero de un tres puertas, y me gustaria sabe si valen los dos o hay alguna diferencia.

perdonad por el tocho y un saludo.

pues hombre,diferencia aparente no se ve,no creo que sean iguales,pero si tiene que ser,mejor pilla el que es parecido a tu coche.
    "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

Una cosa, si tú chocaste con el de delante y después el que iba detrás de ti te chocó, yo no arreglaría la parte trasera todavía porque te la tiene que pagar el seguro del que te dio a ti. Y entonces para qué lo vas a reparar con piezas de desguace pudiendo llevarlo a la opel (o a otro taller), que te pongan piezas nuevas y que te pague la factura el otro??

Si no se dan puesto de acuerdo habla con tu compañía a ver qué pasa y mételes prisa...

El seguro lo tienes a terceros o todo riesgo??

De todas formas espera que se pase por aquí nuestro asesor en temas de seguros (keup, te reclamamos por aquí... :P) a ver qué te dice.

Salu2!

Comentario

si digamos que el detras me paga ami, pero llevo 3 mese sin coche y voy a reparar ya, ya que la compañia llamo cada dos por tres y siempre lo mismo, que estan pendientes q la cia. contraria acepte la culpa...

respecto a la reparacion con piezas d desguace tengo confianza con el taller, por lo que voy a reparar asi y dspues que la compañia me indemnice.
        en caso que para que me indemnicen no valga la valoracion del perito y me pidan factura de reparacion pues haremos factura con el taller etc...

un saludo

Comentario

puf yo de este tema no se,pero si estoy de acuerdo con iakko,deja que lo repare el taller,si te ponen el porton nuevo,sales ganando mucho mas que con el de desguace.
          en temas de garantia,garantia de corrosion etc.
          "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

• Trabajando...
          X