Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Como activar funciones con el OP-COM (corsa C) incluyo fotos

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Como activar funciones con el OP-COM (corsa C) incluyo fotos

Hola compañeros;
    Ayer estuve cacharreando con el op-com, y descubri como activar y desactivar funciones especificas. Mi coche es un Corsa C silverline del 2006.
    Hay que entrar en "Program Variant Configuration", y introducir el codigo (supongo que es el carpass) Ese codigo, como no lo tengo, lo he leido en el modulo del cuadro, cuando lees los kilometros.
    Me aparecen las siguientes opciones:

Uploaded with ImageShack.us

Por lo que he visto, en mi coche se puede activar
    -Parking Heater. No se para que sera, supongo que sera que en algunos paises frios, los coches mantengan algunas partes calientes para que no se congele o algo...
    -Headlamp Washers: Lavafaros. Si los tenemos, los activamos aqui.
    -Daytime running light: Luces de dia: Al dar el contacto se ponen las de posicion, en cuanto arranca se ponen las cortas. Las iluminacion interior no se pone.
    -Electric Power Steering: Direccion electrohidraulica. Activar o desactivar.
    -Xenon headlamps. Lamparas de xenon. Activarlas o desactivarlas si las tenemos o no.
    -Rain sensor: Sensor de lluvia. Si lo instalamos, lo activamos desde aqui.
    -Cruise control: Control de crucero: Si tenemos la maneta que controla el control de crucero, hay que activarla desde aqui.
    -Rear wiper: limpia luneta posterior. Activarla o desactivarla. Hay modelos que no lo llevan (algunos coches de comercial, por ejemplo)
    -Air conditionating: Aire acondicionado o climatizador. Si montamos el climatizador del corsa, se activaria desde aqui.
    -ATWS With rear window defog: Puede ser algo de desempañar la luneta de atras, pero no estoy seguro.
    -Transmision: se puede cambiar entre los dos tipos de automatica y la manual.
    -Glass break sensor: Posiblemente sea un sensor que indique a la alarma si nos rompen una luna o algo.
    -CDL Central Door Locking - Deathlock funcionality. Ni idea
    -Follow me home light function. La funcion follow me home, que puedes quedar las cortas dadas durante 30 segundos tras cerrar el coche.
    -Doors unlocking function. Sirve para activar el cierre de puertas secuencial, aunque en mi coche no se puede activar.
    -ABS/TCP/ESP: Para cambiar entre varias versiones del abs, segun el que tengamos en el coche.
    -Comfort closing: Ni idea.
    -Seatbelt reminder: indicador de cinturon sin abrochar. En mi coche le faltara algun sensor, ya que no funciona.
    -Welcome light: Luz de bienvenida. No se lo que hace.
    -CDL Funcionality: Central door locking. Ni idea.
    -Lead me to the car light. Ni idea.
    -Driver location: Posicion del conductor. Sirve para decir si es un coche de volante a izquierda o a derecha, aunque al cambiarlo no se modifica nada.

Advierto, hay que andarse al loro de las opciones que se tocan, ya que se puede estropear algo.
    Saludos

Comentario

tu as tocado algo?
      de lo que activaste,funciona correctamente?
      "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

Una pregunta, con ese programa sabes activar o desactivar el control de crucero en un astra g ??
        C20XE Powerrrrr

Comentario

Yo he activado las daylight, que es que cuando arrancas se ponen las cortas, y he probado el follow me home, que es que cuando le vas a cerrar le tiras de las rafagas, y se quedan las cortas 30 segundos encendidas, y puedes dar las luces con el boton del mando. El follow lo he desactivado, y lo he vuelto a activar. Probe el seatbelt reminder, pero no funciona en mi coche, fui un ratillo sin cinturon y no decia nada.
          El control de crucero, se puede activar desde aqui, supongo que para el astra sera igual. Yo no lo he activado porque no tengo la maneta.
          Saludos

Comentario

Originalmente publicado por robleano
            Yo he activado las daylight, que es que cuando arrancas se ponen las cortas, y he probado el follow me home, que es que cuando le vas a cerrar le tiras de las rafagas, y se quedan las cortas 30 segundos encendidas, y puedes dar las luces con el boton del mando. El follow lo he desactivado, y lo he vuelto a activar. Probe el seatbelt reminder, pero no funciona en mi coche, fui un ratillo sin cinturon y no decia nada.
            El control de crucero, se puede activar desde aqui, supongo que para el astra sera igual. Yo no lo he activado porque no tengo la maneta.
            Saludos
            Gracias por la respuesta, ya lo activamos en la opel de aguilar.

Pues podrias currar un brico para la activacion de esas cosas para los foreros que tengan el mismo modelo de tu coche, seguramente, mas de uno se anime a comprar el cable para activar algunas cosillas.
            C20XE Powerrrrr

Comentario

Donde as conseguido el progama OP-com es que llevo buscandolo mucho tiempo y no lo e conseguido bueno....de dnd lo bajaste? y el cable ?? un saludo y gracias esque yo tambn teng un C silverline del 2006.

Un saludo
              Opel Corsa C 1.2 Twimport 80cV+Techo Solar

http://www

Comentario

yo lo compre por ebay
                " Al nacer lloré y a mi lado reían, vivire de tal modo que cuando muera reiré y al rededor llorarán mi partida "

Comentario

Si, el op-com le compre por ebay, a china, de los mas baratos que habia.
                  Son iguales que los de aqui, solamente que tarda mas en llegar.
                  Y el soft lo baje del club zafira, algo de manocao creo que era.
                  Al descomprimir, mi antivirus detecta como virus el .exe, pero funciona perfectamente.
                  Simplemente lo apago para usarlo y ya esta.
                  Saludos

Comentario

Originalmente publicado por robleano
                    Si, el op-com le compre por ebay, a china, de los mas baratos que habia.
                    Son iguales que los de aqui, solamente que tarda mas en llegar.
                    Y el soft lo baje del club zafira, algo de manocao creo que era.
                    Al descomprimir, mi antivirus detecta como virus el .exe, pero funciona perfectamente.
                    Simplemente lo apago para usarlo y ya esta.
                    Saludos
                    Ok mirare entonces por ahi....y en cuanto a lo del club zafira? te lo puedes bajar sin registrate?

Saludos y gracias!
                    Opel Corsa C 1.2 Twimport 80cV+Techo Solar

http://www

Comentario

que motor tienes robleano

Comentario

Lo del club zafira, no estoy seguro si hay que registrarse o no... yo estoy registrado, aunque todavia no he escrito nada, solamente leer.

Mi motor es el 1.3 CDTI. Creo que en el opcom pone Z13DT

Saludos

Comentario

Yo tengo el opcom y tengo el mismo motor, y yo no puedo meterme hay.
                          ¿Podrías explicar paso a paso como lo hiciste o bien hacer un brico?

Comentario

Hola, he estado leyendo el hilo y creo que puedo aportar algo.
                            La funcion "Comfort closing", me parece a mi que es que se cierran las puertas cuando te pones a circular, como en otros vehiculos que a los 20km/h se cierran automaticamente.

Y la funcion "Welcome light" creo que sera que cuando abres las puertas desde el mando a distancia se encienden las luces. Ahora queda saber si se encienden los antinieblas, las de posicion, cruce o carretera. Esta funcion yo la he visto en otros coches pero se encendia el antinieblas, aqui no se como estara...

Comentario

Originalmente publicado por ramirojusdado
                              Yo tengo el opcom y tengo el mismo motor, y yo no puedo meterme hay.
                              ¿Podrías explicar paso a paso como lo hiciste o bien hacer un brico?
                              El compañero dice que para entrar al programa necesitas el codigo CARPASS, yo este lo tengo en una tarjetita, que es una numeracion corta creo que 5 cifras. Tambien ha comentado que en el modulo del cuadro, me imagino que se referira al salpicadero, pero donde marca los km, aunque yo ahi he estado trasteando y lo unico que se sacar es los km que me quedan para la inspeccion. No se.

Comentario

• Trabajando...
                              X