Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Como activar funciones con el OP-COM (corsa C) incluyo fotos

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Si tengo el codigo, pero en ningún momento me da opción para meterlo, ni me lo pide.
    Cuando conecto el opcom pongo que me detecte el coche automaticamente, ¿puede ser ese el problema? ¿que no lo pongo de forma manual?
    Esque a mi no me aparecen esas opciones

Comentario

no creo que te pase eso,xk te dice el coche que ai disponible,so lo puedes conectar a varios coches a la vez prueva,pero no creo,tambien cabe la posibilidad de que tu coche no tenga eso.
      "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

Hola chicos, me interesa mucho este tema, ya que yo ando con lo mismo, estoy pensando en comprarme un cable de estos, y me gustaria saber si alguien ha atinado a activar el BC (Board Control) o ordenador de abordo de estos coches, ya que la radio cd30mp3 lleva la tecla pero va desactivada. Sabeis si esto se podria hacer? Hay manera de activarla? Robleano, a ver si nos echas una mano y atinas que mi coche es como el tuyo, jeje. Y otra cosa, como has conseguido ese codigo en la pantallita de los kilometros??
        Red-Socializa-T Enseña tu empresa al mundo con RosBer Informática www.rosberinformatica.com

Carpe Diem!!

¿¿Y si en vez de pensarlo tanto... volamos un poquito mas alto??

Red-Socializa-T Enseña tu empresa al mundo con RosBer Informática www.rosberinformatica.com
        !!

Comentario

Eso, dónde está el Carpass?? no tengo la tarjeta... y paso de que me cobren en Opel por darme el número.

Saludos!
          @javierorrios

Comentario

Bua, no sabia de la existencia de esto y estoy flipando.
            Aunque para el corsa 2002 no creo que se pueda activar la daylight ni el follow me home no¿? por no saber no se ni donde se enchufa el cable...
            Un brico estaria de lujisimo
            Un saludo

Comentario

Hola compañeros; estoy preparando el brico, en estos dias saldra.
              Un saludo

Comentario

Lo esperamos impacientes.
                Gracias

Comentario

En los C, intentar entrar pinchando el kw2000 y no el can que es para coches con can-bus, y si no os reconoce automáticamente, pues elegir el modelo y el año.

Recientemente han conseguido una nueva versión que permite entrar en algunos módulos que con versiones anteriores no dejaba. buscar por opcom china clone 082010 o algo así.

Manurojo, en la kdd de cenicientos tuviste el opcom disponible, estuvimos trasteando en el de gabi me parece.

En los D se pueden activar muchas cositas, seguramente que el bc, cruise control, y lo de las luces se pueda en todos.

A ver si se anima la gente a probar el opcom y comenta los resultados. simplemente por el hecho de poder diagnosticar los fallos, hacer gráficas/logs y ver valores merece la pena.

ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
                  Bienvenido

fb.com/comunidadcorsa @comunidadcorsa
                  Normas de uso Preguntas frecuentes

Comentario

Originalmente publicado por corsa2004
                    Hola, he estado leyendo el hilo y creo que puedo aportar algo.
                    La funcion "Comfort closing", me parece a mi que es que se cierran las puertas cuando te pones a circular, como en otros vehiculos que a los 20km/h se cierran automaticamente.

Y la funcion "Welcome light" creo que sera que cuando abres las puertas desde el mando a distancia se encienden las luces. Ahora queda saber si se encienden los antinieblas, las de posicion, cruce o carretera. Esta funcion yo la he visto en otros coches pero se encendia el antinieblas, aqui no se como estara...
                    Hola!, yo tengo el op-com y el "comfort closing" yo creo que es cuando aprietas el mando y sube la ventanilla. No estoy muy seguro. Lo tengo activado y al circular no se cierran las puertas automaticamente.

Y lo de "Welcome light" al abrir la puerta sabeis que se enciende la luz interior del coche, pues al activar esta opcion tambien se enciende el cuadro de las rv, cuentakm, etc y los mandos del aire. Cuando se apaga la luz de interior del coche esta tambien se apaga difuminandose.

A ver si me pongo a trastear con el aparato y descubro mas cosas.
                    no me da miedo mañana, porque he visto ayer y me encanta hoy

Comentario

xD
                      el post es del 2010...
                      que tienes debajo de la consola central?
                      justo encima del cenicero?
                      :O
                      "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

Originalmente publicado por Y17DT
                        xD
                        el post es del 2010...
                        que tienes debajo de la consola central?
                        justo encima del cenicero?
                        :O
                        XD ya se que me he marcado un reflote pero bueno nunca es tarde, si, el conector esta debajo mismo de los controles del aire, en el hueco del cenicero.

Otra funcion que he activado y no se cual es, no se si es el doble cierre o que, al cerrar con el mando se cierra normal con el cierre centralizado pero al darle por segunda vez, se desactiva el cierre centralizado y al abrir la puerta del conductor con la llave dentro de la cerradura solo se abre esta, el maletero igual, sin la llave dentro no se puede abrir y si das al mando para abrir, se vuelve a activar el cierre centralizado, con lo que al meter la llave a la cerradura de la puerta del conductor abre y cierra todas las puertas.
                        no me da miedo mañana, porque he visto ayer y me encanta hoy

Comentario

Alguien ha averiguado como se activa el bc??

Carpe Diem!!

¿¿Y si en vez de pensarlo tanto... volamos un poquito mas alto??

!!

Comentario

Yo deje por imposible el BC, ademas he cambiado la radio....

Comentario

• Trabajando...
                            X