Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

el tomtom no me encuentra los satelites

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • el tomtom no me encuentra los satelites

    Buenas tardes

    Pues este finde me fui a la playa con unos amigos. Monto en el coche y enciendo el tomtom, no encuentra los satelites, digo bueno como siempre un par de minutos como mucho y vuelve. Pues todavia estoy esperando a que se encuentre. A la ida y con atascos y todo en cuatro horas o asi no se encontro, ni amago de ello. Lo encendia una y otra vez, le quitaba la tarjeta, lo reiniciaba, le volvi a poner la configuracion de origen,... nada de nada

    Alguien puede ayudarme?

    el mio es el tomtom one version 2 ( creo) el que lleva tarjeta de memoria

  • #2
    Borra uno de los dos mensajes que has puesto, que esta repe.

    Respecto al tomtom, algo asi le pasaba al mio en el coche de un colega y aunque no os lo creais no me cogia satelites de la capa de mosquitos y de mierda que tenia la luna delantera.

    Prueba haber si se conecta fuera del coche, pq tambien hay lunas que llevan no se que y capa mucho al gps para la recepcion de los satelites.
    C20XE Powerrrrr

    Comentario


    • #3
      ya esta solucionado reseteando un par de veces mas se soluciono todo, menos mal gracias

      Comentario


      • #4
        Hola...

        Los satélites varían su posición con el tiempo.
        Si te bajas el Tom Tom Home al PC y lo conectas a tu TomTom, semanalmente hay una actualización llamada fix_gps o algo así que le indica al TomTom las futuras coordenadas del satélite en los próximos días para evitar precisamente ese problema, que tarde demasiado buscándolos.

        Saludos

        Comentario


        • #5
          ok muchas gracias, lo hare cuando llegue a casa, no lo sabia

          Comentario

          Trabajando...
          X