Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PÉRDIDA DE FUERZA

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • PÉRDIDA DE FUERZA

    A ver,me explico,resulta que iba de málaga a sevilla y antesd e llegar a antequera,en una de las cuestas que hay noto como el ruido de un pinchazo,me situo hacia la derecha,me bajo y para mi sorpresa las ruedas estan intactas .... miro hacia el capó y veo un humo blanco que sale lo flipo....me espero un poco,se va quitando el humo y digo,que hago??? arranco o no...arranco y todo normal...y me digo pues no llamo a la grua,sigo....sigo pero cuando voy a meter la 3ª NO PASABA DE 40KM/h ...ufffffff...pero lo más fuerte es que despues no pasaba de 100km/h...y así he llegado hasta sevilla... mi pregunta es,alguien sabe a que es debido????? ,es del catalizador??? del turbo?? espero que me podais orientar...gracias de antemano
    ,y perdón por el tocho


    saludos corseros!!!!!
    Por Donde Paso,ARRASO!

  • #2
    Pues chica, deberias haber llamado a la grua, pq eso no pinta nada bien, sin mas explicaciones que la del humo blanco no te podemos ayudar mucho, pq pueden ser varias cosas.

    Yo siempre he oido e incluso visto, que cuando el turbo muere, hay fumata blanca... seguramente, la averia te venga del turbito, pero como te digo, esto es dar palos de ciegos y encima a distancia, jeje.
    C20XE Powerrrrr

    Comentario


    • #3
      Pero la fumata blanca es por el escape no por el capot, no? por el aceite y tal.

      Yo viví una rotura de turbo en un lagunaII y el que venia detras quedó engrasadito para una temporada, menos mal que no era un motero que lo dejaba fino...

      Y el coche murió, no arrancaba siquiera, fallo motor encendido...

      Ya que salia humo tendrias que haber abierto el capot a ver de donde venia, mira que seguir hasta sevilla asi...

      No se te encendió ningun chivato de fallo de motor? es dificil decir de que es sin mas datos.

      Comentario


      • #4
        Tambien sale algo de humo blanco por el capo, dado que si rompe, pero de todas formas con los pocos datos que nos ha dicho, es hacertar a voleo.
        C20XE Powerrrrr

        Comentario


        • #5
          pues el humo blanco provenía del capó,y no en gran cantidad,simplemente se veía que salía algo de humo blanco,sonó como pssssssss!!!!!!!!!!!!
          Por Donde Paso,ARRASO!

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por mitica
            pues el humo blanco provenía del capó,y no en gran cantidad,simplemente se veía que salía algo de humo blanco,sonó como pssssssss!!!!!!!!!!!!
            ¿¿Has mirado si te ha bajado el nivel de agua o de aceite ??

            ¿¿ Echastes un ojo al motor, por si habia sintomas de algun tipo de fuga o mancha considerable ??

            Aun estamos cortos de datos para una estimacion aproximada.
            C20XE Powerrrrr

            Comentario


            • #7
              Es posible que solo se haya roto (o soltado) la conduccion del turbo al multiple de admision, revisa todo el recorrido y reza para que solo sea eso.
              Normalmente la rotura del turbo suele ser bastante escandalosa en cuanto a la perdida de aceite pero no siempre es así. Revisa la conduccion y despues ya veremos.
              No firmo porque no se escribir

              Comentario


              • #8
                pues no se ha perdido aceite ni nada de eso,el agua estaba bien,entre miníma y máxima,es más,lo cogí ayer también por la tarde después de todo lo que había pasado y por ciudad va bien,..... o eso creo
                Por Donde Paso,ARRASO!

                Comentario


                • #9
                  Estoy con Txuchin

                  Comentario


                  • #10
                    estoy con Txuchin
                    y por lo que dice manny684,si ella dice que los liquidos estan bien y el coche pudo seguir como si nada,de todas formas para que le pasase eso le pitaria el chivato del radiador y el ventilador estaria funcionando con toda,y no es asi.
                    "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X