Originalmente publicado por maloplas
Al tener el pack 111 plus trae:
Espejo electrocromatico.- es una pasa de noche, se cambia solo y no te deslumbran los coches que te siguen
Encendido automatico de luces.- igual que lo anterior, es una pasada, no tiene que preocuparte de nada, ya lo hace el automatismo por ti.
Encendido de los limpias.- debe ser una pasada y digo esto porque lo activo y no se como. Tampoco me he leido el manual, asi que no tengo excusa, jejejejejeej
Lo demas son los antinieblas, que esta muy bien y las llantas de 16" que no se pq las trae casi negras. Nosotros las preferimos, aunque no las pedimos asi.
Del Pack fumador, nada q comentar.
Por lo demas, el cambio automatico, esta muy conseguido. va perfecto y ademas cuando le exige, te responde. Lastima que OPEL no lo promocione lo suficente ya q es muy bueno.
De consumo, no lo se, ya que aun no he llenado y no he podido calcularlo.
De potencia, me ha sorprendido, va mejor que mi SCENIC que dice tener 105 CV, la suspencion la encuentro algo dura, pero es que el SCENIC es demasiado blanda, quizas ese sea el contraste.
No se que mas contar, bueno si, que quien esta encantada con el coche es mi mujer, que lo ve todo muy facil con respecto al SCENIC, jejejejeje
Saludos y ya enviare las fotos cuando se las haga, ademas preguntare como se sube y a donde

Comentario