Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Contratar gas para soldar (argon + co2)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Contratar gas para soldar (argon + co2)

    Pues viendo el dinero que me voy a dejar en botellas desechables para soldar, creo que lo mejor sera hacer un contrato de una botella no muy grande (creo que hay una que mide 60cm tipo b10).

    El caso es que por mas que he mirado por google, paginas amarillas y demas sitio, no doy con ninguna empresa por mi zona, o que trabaje por mi zona (norte de Palencia)

    Primero me gustaria saber precios del contrato, condiciones, coste de la recarga, si te llevan la botella recargada a donde digas o hay que ir a por ella.

    Resumiendo, si alguno trabaja con maquinas de soldar o tiene acceso a alguien que entienda del tema, me gustaria que me comentase un poco, o bien que me diese un email de contacto para preguntar yo msimo a la empresa precios y demas temas.

    Un saludo y gracias.
    C20XE Powerrrrr

  • #2
    ola tota, yo no te puedo ayudar mucho, lo unico que se es que si te la llevan o almenos a los talleres si porque cuando e estado estudiando las traian al instituto y en las practicas en taller tambien nos las traian asique imagino que si te la llevaran, pero por lo demas no tengo ni idea.

    Comentario


    • #3
      Ya pero yo no tengo empresa, soy particular y la cosa cambia bastante, pq normalmente, en las empresas tienen contratos para botellas grandes, yo seria de las pequeñas, jaja.

      Creo que al final tirare de botellas desechables por lo menos hasta que acabe el swap, luego ya lo mirare con mas calma.
      C20XE Powerrrrr

      Comentario

      Trabajando...
      X