Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mi corsa se apaga de repente en Ralenti

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Mi corsa se apaga de repente en Ralenti

    Buen día

    Les comento que tengo un problema con mi corsa, hace un par de semanas lo lleve al servicio de afinación completa (cambio de filtros, bujias, lavado de cuerpo de aceleración, valcula IAC), los inyectores no se lavaron ya que esto se realizó hace 10,000 km y el mecanico comenta que lo mas recomendable es hacerlo cada 20,000. Adicional a esto se le cambio un reten del árbol de levas y la banda del tiempo.

    El caso es que el coche andaba perfectamente pero a raiz de ese servicio le ha surgido un problema, estando en ralenti este se apaga de repente y es una falla esporadica. Ya lo he llevado con 3 mecanicos los cuales me lo han escaneado y me indican que no trae ningun codigo de falla, me comentan que le han recalibrado valores a la valvula IAC y al TPS pero el problema persiste.

    Uno de ellos incluso ajusto la valvula IAC para que el coche anduviera un poco acelerado (1000 RPM en ralenti) pero aun asi el problema se siguio presentando..

    Cabe mencionar que al tercer día de realizado el servicio el coche me dejo tirado, daba marcha pero ya no arrancaba. Un mecanico que me auxilió dijo que solo le habia limpiado el sensor del cigueñal y que ya no iba a fallar. El caso es que ya lo han visto 3 personas que le hacen mas o menos lo mismo y el coche se sigue apagando en ralenti. No prende ningun indicador de falla..

    Espero me puedan ayudar con este raro problema..

    De antemamo les agradezco su atención..

    Saludos..

  • #2
    Pues yo me inclino por el sempriterno sensor del cigueñal.
    No firmo porque no se escribir

    Comentario

    Trabajando...
    X