Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

varias cosillas

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • varias cosillas

    1º una duda tonta, la luz de la matricula (la trasera) no funciona, la policia, GC etc me podria decir algo? (es sencillo arreglarlo pero me da pereza y me parece una bobada, pero si puede conllevar a multa lo arreglo)

    y luego para lo que abria principalmente el tema, dentro de nada tendre que cambiar discos y pastillas que ya andan desgastadillos (aun frena muy bien pero es para ir mirandolo..)

    hay algun disco mas grande que el del corsa que le valga sin tener que andar que cambiar la pinza tambien? vamos algo para mejorar la frenada sin tener que gastarse mucha pasta..

    un saludo! y gracias

  • #2
    Ahora hay que tener mucho cuidado con el tema de la matrícula, que en la radio estoy oyendo todo el rato el anuncio de la DGT de que "si ocultas/modificas tu matrícula es porque nada bueno piensas hacer", así que OJO! Llevar estas luces es obligatorio!

    Aumentar el tamaño del disco no es posible si no cambias la pinza. Considera la opción de conseguir las pinzas en un desguace.

    Saludos
    Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
    Preguntas Frecuentes

    Redes: @comunidadcorsa
    >> Facebook
    >> Twitter
    >> Instagram

    Comentario


    • #3
      hombre, oculta no esta simplemente que no lleva la luz..


      y que discos y pinzas valdrian? en la itv dirian algo?


      supongo que entraran en la llanta de 14" no? y atras montar discos como que no, verdad?

      Comentario


      • #4
        La matrícula ha de ser visible desde cierta distancia en condiciones normales, si es de noche la tuya no se veria, asique multa al canto. Es una bombilla de nada, eso se cambia en 1 minuto.

        Los frenos depende de que corsa sea, si de 4 o 5 tornillos en la rueda. Si es de 4, te vadrian unos cuantos, ya se ha comentado, si pones en el buscador te salirán los hilos donde se habló.

        Y los frenos traseros también está bastante hablado, la cuestión es que tendrias que conseguir los frenos de disco traseros completos de alguno de los modelos compatibles (astra f gsi, kadett gsi o astra g, si no recuerdo mal) y luego hacerte con un kit de adaptación, cortar, soldar y dejarlo todo bien para que frene correctamente, además, necesitarias los reguladores de frenado traseros para que cuando frenes no se clave de atras y hagas trompos cada vez que frenes, ya que un disco frena mucho mas que un tambor, necesitando mucha menos fuerza de frenado, por eso se ponen limitadores-reguladores.

        Y homologar todo, ya que en la itv seguramente se den cuenta, si cambias solo los delanteros...es mas dificil, yo la paso en enero y tengo unos mas grandes, ahí lo sabré.

        Tiene su historia, es mucho mas fácil meter unos delanteros de por ejemplo un astra f gsi, y a la vez meterle tambien el servo, que al ser mas grande hace más fuerza y con eso sería suficiente.

        Pero ya te digo que si buscas un poco hay mucho hablado sobre ello.

        Comentario


        • #5
          Si nos dices el modelo de tu corsa te podremos ayudar con mas exactitud, pero seguramente lleves discos de 236mm ventilados.

          Ten en cuenta que si vas a meter los de 256mm de los astras, kadett, calibras... depende de que llanta 14" tengas, te pegara la pinza en la llanta.

          Si no quieres mucho jaleo, pillate unos brembo max, latiguillos metalicos y cambia el liquido de frenos por un dot 5.1, veras que cambio de todo el conjunto.
          C20XE Powerrrrr

          Comentario


          • #6
            es un corsa b 1.4si sport.

            por lo que veo los frenos traseros es mucho jaleo, los delanteros no tanto.. son los mismos todos los del astra f gsi kadett gsi y el astra g? por que encontrar en el desguace las pinzas de un gsi es tarea dificil el otro dia estuve en la torre y no vi ni un gsi (de ningun modelo..)

            la llanta es la que viene con el corsa que es de tres brazos...

            un saludo y muchas gracias, voy a ver si veo algo en el buscador jeje lo siento

            Comentario


            • #7
              Las pinzas del astra g no te valen pq la distancia entre agujeros del portapinzas es mayor.

              Tu busca unas pinzas con referencia 54/22, que son las pinzas para discos de 256mm, lo pone en la propia pinza, mirate modelos opel de la epoca (astras, calibras, kadett, vectras a ) hay muchos donantes para esas pinzas.
              C20XE Powerrrrr

              Comentario


              • #8
                muchas gracias tota! jaja

                siempre me ayudas

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por Nair
                  muchas gracias tota! jaja

                  siempre me ayudas
                  C20XE Powerrrrr

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X