Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A ver si alguien me puede ayudar (tema revision)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A ver si alguien me puede ayudar (tema revision)

    Buenas a tod@s!!

    Os comento....mi novia tiene un Opel Corsa Enjoy 1.3, 75CV (matrculado en 2007) y a ella le hizo un "supuesto amigo" que es mecanico la revision (ahora entendereis porque digo supuesto). El tema es que en la 2ª revision, le metio un rollo (para mi opinion) y le dijo que era una revision muy cara, que ese coche lleva el filtro del gasoil muy caro etc etc, en resumen que le cobro 290€ (y supuestamente fue solo las piezas, mano de obra por ser amigos....). El caso es que me parece un poco caro, y sobre todo para ser un amigo...y ya me sale la duda de si la estafaron o no...¿que podeis decirme?un saludo

  • #2
    que le puso? el filtro solo?

    Comentario


    • #3
      El filtro del gasoil solo ya vale 80 euros, a nada que le aya puesto un buen aceite, filtro de aire filtro de habitaculo, y pastillas, ya ronda ese precio. dinos que le cambio y podremos calcular, pero vamos no me parece desorbitado el precio.


      Saludos!!!

      Comentario


      • #4
        pues filtros de aceite y gasoil, aceite y poco mas...nose me parece carillo pero no se cuanto salen las revisiones en opel, por eso os preguntaba. Es que si es cierto lo que le cobro, ¿Cuanto cuesta en un concesionario oficial?un saludo y graciaas

        Comentario


        • #5
          pues depende por mi zona en la opel esta sobre los 30 € mas o menos la hora de mano de obra a parte de repuestos.

          Si solo le puso filtro de acite, gasoil y acite pues caro me parece para el corsa C, ya que mi madre tiene el mismo motor, pero en un combo.

          Comentario

          Trabajando...
          X