Buenas, despues de mucho buscar no acabo de saber si mi corsa tiene para ver el consumo medio, los km que me quedan hasta repostar....tengo un botoncito que yo pensaba que era para eso pero lo pulso y nada....alguien me comenta?nose si es que no todos los modelos de corsa lo traen (tengo el 1.3 cdti enjoy) o es que no lo encuentro simplemente...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Ver consumo del corsa...
Colapsar
X
-
Hola, una cosa es un corsa A, B, C o D? Si es alguno de los tres primeros para sacar consumo medio te recomiendo llenar a tope el tanque de combustible, hacer kilometros y cuando quieras vuelves a la gasolinera, anotas los km recorridos vuelves a repostar rellenando a tope y con una simple regla de tres sabras el consumo medio a los 100km.
Por ejemplo, llenas a tope y recorres 600km, vas a la gasolinera y metes 40L llenandolo a tope, pues si para 600Km has necesitado 40L para 100Km cuantos? Multiplica 100 x 40 y lo divides entre 600, el resultado es 6'6L a los 100Km.
El corsa D no se si trae consumos medios y distancia a gasolinera. Para todo lo demas... Matematicas xD
Por cierto a mas km. recorras con el deposito mas real sera el consumo medio que saques.
Un saludoo!!
-
Es que el problema que en el manual pone que si, le doy al boton que supuestamente es para eso y nada de nada...y ya la duda es si es que directamente no lo trae mi modelo, o es un gambazo tipico de los de la opel....porque yo por ejemplo me he pegado 2 años iendo a la opel quejandome que no valia el aire acondicionado, me lo revisaban y supuestamente estaba bien, y alfinal toqueteando yo, vi que es que estaba desactivado en el ordenador de abordo, vamos, VERGONZOSO y ya por eso pregunto porque no me fio jja
Comentario

Comentario