Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

fallo extraño al arrancar

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• fallo extraño al arrancar

wenas os explico este fallo que me ha pasado solo 3 o 4 veces pero que no se de donde viene.

la ultima vez que me paso era con el coche en caliente, 30 grados fuera y al sol, a los 5 minutos de pararlo, intento arrancar, la bateria gira el motor con fuerza, pero nada mas..... sin sacar la llave, probe un par de veces y nanai, saque la llave, la volvi a meter y el coche arranco a la primera. Puede ser del mecanismo de la llave??? Lo digo porque es verdad que la llave no gira con suavidad, le cuesta un poco girar, y se atranca hasta llegar al contacto ¿Se podria solucionar engrasandolo un poco??

¿o a lo mejor el problema esta en la bomba del gasoil??? Me he fijado y cuando el deposito esta menos de medio, suena como absorver de forma muy rara, como cuando en una tuberia del agua hay aire, al darle al contacto

por lo demas el coche va perfecto, weno en frio no hay quien lo arranque pero le pasa siempre y ya me estoy habituando

saludos
    Opel Corsa 1.3 CDTI 70 cv silverline premium (2006)

hombre,si dices que quitas la llave y la pones y arranca a la 1,segun opel puede ser normal.
    PD: a mi no me paso.
    "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

Hay veces que puede ser un problema del inmovilizador.
      Con configurarte otra vez la llave te vale. A mi me paso alguna vez, y segun vino, se fué

Comentario

creo que el sincronizado de la llave se hacia con la llave puesta en contacto,pulsarle los 2 botones a la vez y el coche se cerraba y se abria,pero no estoy seguro de que sea asi.

Comentario

y lo de que a la llave le cueste girar, que no gire suave es normal???
          esque noto que va a golpes

gracias por las respuestas

Comentario

todo seria verlo,a lo mejor tu dices que va a golpes pero va algo dura,a mi tambien me pasa,que el contacto va duro,pero no le doy importancia.

Comentario

Pero resincronizarlo es solo para el cierre centralizado. Lo de el en todo caso sería un problema con el inmobilizador, que la centralita no reconoce la llave.
              ¿vives en zonas con inhibidores de frecuencia (guardia civil, militares, politicos,etc...)

Comentario

no, no nada de eso, no se lo que sera. pero bueno, mientras no ocurra mas a menudo, no le dare mas importancia

yo tenia en mente lo de la bomba del gasoil, por ese ruidillo que hace al darle al contacto cuando tiene poca gasolina, pero lo dicho

saludos

Comentario

• Trabajando...
                X