Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Consumo Corsa OPC

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Consumo Corsa OPC

Buenas tengo idea de comprar coche pro quiero saber el consumo del OPC. Así que el que tenga un opc o sepa algo q me comente el consumo y el dinero del seguro.

Un saludo
    - FUTBOL
    + CARRERAS

Joé BuLe, te dejas ver poco por aquí pero vas y apareces dejando entrever un cambio a un OPC!

Pos yo no sé cómo andarán de consumo en realidad, pero los consumos oficiales son 9.8 litros en urbano, 5.9 en extraurbano y 7.3 de consumo medio.

Como curiosidad, el GSI (con 150 CV y 4000 € menos de precio, por si lo quieres considerar) tiene un consumo de 9.7 litros en urbano, 5.9 extraurbano y 7.3 de consumo medio. Vamos, sólo baja un poquito en urbano.

Todo esto hablando de cifras oficiales, que las reales siempre varían.

Salu2!

Comentario

yo con mi gsi lo tengo en media 8.8 asi de trankiii,ahora si me enceboro la cosa enpeiza canbiar a los 10,11 por ahiii..ijjiji

Comentario

Esq ahora he cambiado d curro y trabajo mas cerca y cn ese consumo es posible
        - FUTBOL
        + CARRERAS

Comentario

Si te pillas un opc no es para mirar lo que consume, pq si empiezas asi, no te lo pillas nunca, jajaja.

Tambien es verdad, que lo que es el motor del opc, es identico al del gsi, solo cambia la electronica, sin contar los otros cambios que hay entre uno y otro.
          C20XE Powerrrrr

Comentario

El motor nose pro l interior y el exterior del OPC no tiene nada q ver cn el GSI. Q se puede pagar de seguro.
            - FUTBOL
            + CARRERAS

Comentario

Originalmente publicado por BuLe_WRC
              El motor nose pro l interior y el exterior del OPC no tiene nada q ver cn el GSI. Q se puede pagar de seguro.
              Pues lo que yo te decia.

Respecto a los seguros, tendras que llamar tu mismo a las aseguradoras y dependiendo que tipo de seguro, con que opciones, años de carnet, etc, etc, tendra un precio u otro.

En internet hay muchas paginas que te buscan el mejor precio para un seguro de coche, pero tienes que rellenar unas cuantas preguntas.
              C20XE Powerrrrr

Comentario

El q stoy mirando es de segunda mano de finales del 2007. Sabéis si hay alguno q hallan dado fallos o algo? Lo digo xq los BMW M3 del 2001 dan fallos d motor y = a los OPC les pasa algo parecido.
                - FUTBOL
                + CARRERAS

Comentario

La verdad es que sorprende que los vendan por 14.000€...están baratos, pero los clio sport tambien andan por ahi, incluso los golf gti...

Será la crisis...a mi me sorprende, yo llevo tiempo mirandolos tambien y la verdad es que van a precios bastante buenos para los pepinos que son.

Comentario

X eso es bueno pro tb hay muchos y eso hace dudar.
                    - FUTBOL
                    + CARRERAS

Comentario

Si kiers saber informacion sobre los opc metete en clubopc.com ai encontraras todo lo k kieras saber relacionado con un opc
                      Normas Generales del Foro

Comentario

te puedo decir que no han salido malos de otor ni nada, al contrario son unos motores muy bueno, si lo tratas bien te durara mucho.
                        consumos rondaran los 9 litros segun tu conduccion puedes bajarlo o subirlo.lo se porqu e llevado la electronica del opc.

de seguro yo por el gsi a todo riesgo cn franquicia de 300 y el tio sacandome lo mas baratito posible pago 1500 al año
                        FuEnTeS

Comentario

Yo creo que cualquier coche que pase de X potencia se compra más con el corazón que con la cabeza.
                          Porque? Pues porque es un coche. Y todos los coches nos llevan igualmente de A a B. Unos dan más o menos sensaciones que otros, pero todos al fin y al cabo cumplen con su misión.

Si estás de acuerdo con la afirmación anterior, si te "asustan" los consumos de un coche así, NO te lo compres, porque te arrepentirás al fin y al cabo. Un coche así (tampoco es un Ferrari, se entiende) no son solo consumos. Son gastos del seguro algo mayores, revisiones posiblemente más caras, gastos y cuidados más caros que un coche menos potente (neumáticos, frenos, etc). Tienes que tener todo eso en cuenta, y hablar cno la cabeza y el corazón.

Yo compré el mio con el corazón, totalmente. Y nunca me he arrepentido... posiblemente nunca lo haga ^^

Si mi post te ha desanimado un poco en la posible compra (el hilo es de hace unos meses, asi que lo mismo ya lo tienes, da lo mismo) aqui van unos datos esperanzadores:

-Llevo 63mil km con el mio. Es cierto que he hecho muchos viajes, y por ende, muchos km son unicamente autopista. Mi media TOTAL es de menos de 10L/100. Puede parecer un poco dominguero, sí, pero es que yo el coche lo quería para todo, para viajar, para diario, para ir a comprar el pan y tambien para divertirme (la media en ´3 o 4 vueltas en Nürburgring fue de 30litros a los 100 o asi xDDD).
                          Ahora en serio, los consumos no son tan exagerados como la gente cree. Bueno, no son muy exagerados para un coche de 192cv, solo eso.

-El seguro es relativo ¬¬ En los ultimos 3 años he pagado: 656, 670 y 680€ (a todo riesgo con franquicia de 300€ al principio, y de 200 ahora). Me han subido algo el precio, pero me bajan la franquicia. (en casi 4 años nunca he tenido ni que hacer un parte jeje).

-Como opinión personal, si el coche te llena, si lo ves y se te escapa una sonrisa, no dudes, compratelo. No te defraudará

-De segunda mano estan baratitos. Uno de los primeros (2007) es normal que tenga más fallos que uno del año pasado. Pero no te preocupes, no han habido fallos de turbo ni de motor (salvo en coches poco cuidados, con repros, etc) y las 4 tonterias que han ido saliendo, o bien hacen campañas en la Opel para solucionarlas, o bien te lo arreglan todo en garantia. Yo hasta hoy no he pagado un duro por alguno de esos fallitos.

Siento el tocho, y si tienes mas dudas, dilo.

Saludos!
                          OPel Corsa

Comentario

• Trabajando...
                          X