Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SEGUROS DE COCHE

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• SEGUROS DE COCHE

Hola buenas noches podeis poner lo que pagais al año por un seguro de un corsa city 1.0 gasolina de tres puertas del año 92 aproximadamente?

Un saludo y muchas gracias

No creo que haya muchos usuarios con un Corsa de esas características. Como referencia, te pondré lo que pago yo por un Corsa C 1.2 de 2002. Ahora estoy pagando 344€ (AXA: terceros + robo + incendio + lunas), pero a partir del 1 de noviembre empezaré a pagar 257€ (Mutua Tinerfeña: mismas condiciones).

Supongo que tú tendrías que pagar bastante menos por el tuyo.
    Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
    Preguntas Frecuentes

Redes: @comunidadcorsa
    >> Facebook
    >> Twitter
    >> Instagram

Comentario

Púes yo estoy con la aseguradora de mafre y con la póliza 7 y tengo lo siguiente requisitos.

* Luna
      * Asistencia en carretera con derecho grúa y taxi
      * Incendio

Eso lo tengo asegurado en un opel corsa a city 1.2s mk II y con un presupuesto de 219,78 euros al año,pero a primero de año lo voy aponer con derecho a robo también pagando nada más que 50 euros.
      Yo creo que con esto voy más que sobrado un saludo

Comentario

joooe y yo con 20 años pago 620€ por el corsa A 1.3 gt menudo robo

Comentario

Originalmente publicado por eduroky
          Si pero yo se lo estoy pagando a mi abuelo ya que es el 2º conductor y yo el primero,no se si me explico ?

Comentario

si lo entiendo, yo tengo a mi padre como titular del seguro y yo como conductor, asi es lo mas barato que me podia salir y aun asi pago un paston.

Comentario

Gracias por la informacion yo pagaba 200 euros en nacional suiza con incendio robo y lunas pero me lo kieren subir 20 euros mas por la cara, aun asi visto lo visto bo sigue siendo caro.

Comentario

Originalmente publicado por tranvimuro
                Gracias por la informacion yo pagaba 200 euros en nacional suiza con incendio robo y lunas pero me lo kieren subir 20 euros mas por la cara, aun asi visto lo visto bo sigue siendo caro.
                Púes la verdad es que yo con mafre estoy la mal de contento te responden a la primera y sobre el presupuesto no nada caro,eso si el día que lo tenga que poner a mi nombre todo no se que podrá pasar a sin que buscare lo más barato y listo un saludo.

Comentario

si lo entiendo, yo tengo a mi padre como titular del seguro y yo como conductor, asi es lo mas barato que me podia salir y aun asi pago un paston.
                  Es lo más barato que te podia salir en esa compañía, yo pasé de estar asi en allianz pagando un soberano pastón y con un seguro de vida de contratacion obligatoria a estar yo como tomador y conductor de la poliza de la mutua madrileña, pagué el primer año 740€, el segundo 500 y pico y el tercero 360 (aproximadamente).

Casualmente hoy me ha llegado la carta con el precio para este año, que te avisan con los 2 meses de antelación pertinentes (vence el 22 de diciembre) y 314€. Tengo 27 años y la poliza es la terceros plus a terceros con robo+incendio+lunas.

Si lo que quieres es un seguro mas barato lo vas a encontrar, perderás garantias como los daños del conductor (si tendrás para pasajeros) y otras cambiarán. Cosa bastante lógica a esos precios.

Leed bien las condiciones siempre y preguntad.

Y siempre, y digo siempre, hay formas de que os paguen cosas que de entrada no estarían cubiertas...hay tanto detalle que siempre hay resquicios por donde pillar a los seguros. Eso en otro capitulo...

Comentario

Originalmente publicado por Corsamalaga
                    Si pero yo se lo estoy pagando a mi abuelo ya que es el 2º conductor y yo el primero,no se si me explico ?
                    En todo caso se lo pagarás porque es él el tomador del seguro, no??

Comentario

Originalmente publicado por iakko
                      Originalmente publicado por Corsamalaga
                      En todo caso se lo pagarás porque es él el tomador del seguro, no??
                      Exactamente es como dice nuestro amigo iakko,el tomador del seguro es mi abuelo un saludo.

Comentario

• Trabajando...
                      X