Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

CAMBIAR MECHERO

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• CAMBIAR MECHERO

Hola a todos!!! qué tal? alguien podría indicarme cómo cambiar el mechero del corsa B???

Gracias,
    Saludos.

Supongo que te refieres a la base del mechero, ¿¿no??
    C20XE Powerrrrr

Comentario

si,a quitar todo,el soporte y la conexion del mechero para fuera.
      "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

Mi Corsa B de orígen no traía ni siquiera mechero. Compré un cenicero con mechero de un desguace de otro Corsa gemelo para intentar acoplárselo al de origen y no hubo manera, tuve que cambiarlo todo: mechero+cenicero. No es difícil, un par de tornillos y palante. Igual tú sabes sacar el mechero, pero a mí me pareció tarea imposible.

Comentario

Hola...gracias por las respuestas! sí claro, me refiero a la base, donde se aloja el mechero, es ahí donde se coló la moneda y lio la que lio...así que hay que quitar cenicero y todo eso?? tendré que echar un buen vistazo... gracias!

Comentario

bueno,siempre puedes quitarla con alguna tonteria si sale
            un destornillador y la aspiradora x ejemplo.
            "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

Jajajaja, no si la moneda ya la he quitado!!! lo que pasa que ha debido de fastidirarme el mechero porque no rula...

Comentario

La base del mechero solo va encajada, pero esta muy prieta.

Pero si dices que esta rota, sacala con unos alicates, teniendo cuidado de no dañar el salpicadero, luego coger cualquier base que sea del mismo estilo (te sirven de muchos coches, no solo de opel), pones los cables y a funcionar.
                C20XE Powerrrrr

Comentario

Originalmente publicado por Esmeralda
                  Jajajaja, no si la moneda ya la he quitado!!! lo que pasa que ha debido de fastidirarme el mechero porque no rula...
                  Comprueba el fusible que protege el mechero porque seguramente la moneda te hizo un corto y se te fundió.

Salu2!

Comentario

Hola qué tal? cómo vamos? muchisísimas gracias por toda la información recibida... Creo que ya me hago una idea de cómo cambiar la base del mechero, pero me iré a un desgüace antes, para cerciorarme y sí... he de mirar los fusibles, la verdad... aunque estoy convencida de que es el mismo que me ha estado dando fallo scon el velocímetro... Vamos, que es el circuito 17 (creo) y es el que controla velocímetro, luz marcha atrás, dirección asistida y mechero. No obstante los miraré uno por uno.

Gracias otra vez, ya os iré contando.

Un abrazo "GSI"

Esmeralda.

Comentario

Hola a todos!!!! al final los fusibles estaban todos perfectamente bien! y tras unas horas en el desguace, por fin he conseguido cambiar el mechero y ya de paso una par de cositas más que tenía pendientes... haré fotos del mechero con una de las patillas chamuscada y deshecha y de la moneda... con un rayazo negro como un tizón que coincide con la patilla.

Abrazos y gracias mil Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz

Comentario

• Trabajando...
                      X