Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Queja a Opel España

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Buenos dias a todos!

Gracias porcomentar. Os cuento:

Me llegó una respuesta de información al consumidor y otra de Opel España en la que ponia que el periodo de garantia de la pieza sustituida en garantia solo cubria hasta la garantia del coche, nada mas, como comentaba Danuvid,asi que no hay nada que hacer.

Asi que desisto de hacer quejas y pasearme de un lugar a otro para que al final no te hagana caso. Ni proposito era dejar una queja debido a la mala calidad de los productos de Opel en informacion al consumidor y en el foro y ya lo he conseguido, con eso me quedo conforme, ya que por temas legales respecto a Opel, tenia todas las perder debido a temas de garantia.

Viendo la calidad de Opel y General Motors, comente a Opel que nunca mas comprare un coche de GM y la queja la trasmitaria a todas las personas que puediera.

Asi que eso es todo, no puedo hacer nada mas... jeje

Gracias por haber aprestado atencion al tema.

Un saludo!
    Corsa C 1.2 Twimport SilverlinePremium TomTom Green KW
    [img]http://img808.imageshac

Comentario

Si es que en España, está visto que, o les haces el ataque punki y les quemas el chiringo, o te torean como quieren.... Menudos sinvergüenzas.

El problema está en que la ley encima les respalda. Lo que debería haber habido es un perito que chequeara tu compresor y determinase si esa avería es por desgaste o venía así de origen, que por lo que cuentas, es de origen.

Ya lo siento, tío... a veces salen malos, pero no sólo en GM; yo sé de uno que se compró un serie 5 y lo tuvo que vender por piezas porque el coche no andaba y la BMW se lavó las manos en el asunto.

Salu2!

Comentario

Un cartelito o pancarta sobre tu coche delante de la puerta del conce seguro que cumple la función de información

ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
        Bienvenido

fb.com/comunidadcorsa @comunidadcorsa
        Normas de uso Preguntas frecuentes

Comentario

Originalmente publicado por Danuvid
          Un cartelito o pancarta sobre tu coche delante de la puerta del conce seguro que cumple la función de información
          Habia pensado lo del cartel, pero a la hora de venderlo seria un problema ya que se quedarian con el coche la gente de la calle y sabria que tiene problemas... si es que lo vendiese... pero pretendo estar con el hasta que se le caigan las pegatinas de la comunidad jeje
          Corsa C 1.2 Twimport SilverlinePremium TomTom Green KW
          [img]http://img808.imageshac

Comentario

a mi me paso, tenia 1 clio sport nuevo, hecho a mi gusto: color rojo, llantas del clio cup blancas, techo negro...... casi todos los extras
            Me toco venderlo con 400 km por fuga de gasolina y fallos en el motor.... almenos lo vendi por lo mismo que me costo (en la opel y los bobos ni se dieron cuenta de los fallos ) no paraban de repetir: por que vendes este coche si esta nuevo!!!!! INGENUOS

2 años despues aun lo hecho de menos

Comentario

• Trabajando...
            X