Bueno pues cuando fui a llevar mi corsa d a revision le echaron en las puertas para que no se oxide una pasta blanquecina que no se quita con el tiempo y la verdad que esta bastante feo de ver; es la 1ª vez q veo q se le eche esto a cualquier coche y queria saber si a vosotros os ha pasado y que tipo de producto es
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Le echaron esto tambien a tu corsa?
Colapsar
X
-
Hola Palerco cómo estas?... La verdad es que no sé muy bien a qué pasta te refieres, si es una especie de vaselina o algo así... Si te lo echaron allí como dices, debrían darte una explicación o al menos que te indiquen cómo quitarlo... Pero claro si es para proteger...Si la cosa es que pasado un tiempo esa pasta debería ir desapareciendo pero no sus efectos anticorrosivos, entonces es que quizá no es esté bien echada, o no estuviese bien... <yo volvería y lo expondría al taller y "exigiría" una solución
Suerte!!!
Esmeralda.
-
esmeralda,es palermo ^^
referido a la pasta es que dices,ni idea,y menos que te echaran mucha,es grasienta?
si es asi,puede que sea la que tengan para las visagras y demas.
el Yaris de mi padre lo tiene en la palanca del cambio,por dentro,tal vez sea la mis ma y te la hecharon ai,pero si ves que es mucho y queda feo quitala hombre."hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"
Comentario
-
Si es en las visagras de las puertas donde le echaron esta pasta, en todas y queda fatal porque con el tiempo no se quita y es asi grasiento... lo reduci metiendole agua a presion pero sigue ahi y hay zonas donde es dificil llegar como no sea que quites la puerta. Lo lleve al conce y alli no me dieron solucion solo me dicen q eso es bueno, si yo no digo q no pero no se quita. Me dais algun consejo o algo? Gracias por las respuestas
Comentario
-
Muy buenasss!!! gracias Y17DT... se me coló la c en vez de la m.. Bueno, saludines y al lío. A ver Palermo... ya vamos despejando dudas...jejejeje. Es una especie de grasilla que se echa para lubricar... como la que se echa en los rodamientos de las cabezas de los caminones pero digamos mucho más "fina". Yo te doy una idea, eso sí, primero e importante, haz una prueba a escala pequeña no siendo tengas algun problema con la pintura que no creo sinceramente. Compra un desengrasante tipo KH7, Brumol o algo así, y humedece un trapo de algodón o un buen trozo de papel y trata de quitarlo con esto. Eso sí, no olvides que esa grasilla es la que lubrica okis??? Quita el sobrante, vamos hazle un lifting.
Suerte!!!
ya nos cuentas.
Comentario
-
Comentario

Comentario