Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

consumo corsa d gsi

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• consumo corsa d gsi

buenas ! keria saber si algien m da referencia del consumo d combustible en el corsa d gsi 1.6 turbo
    el mieo tiene un par d semanas y le e exo 2.000 km le e notado k yeba la 6º maarxa demasiado corta y en un trayecto largo x autopista a 120 130 me sacado d media 8.6 ltr
    si alguien m puede decir si es mas o menos lo k os puede gastar a los demas os lo agradeceria
    un saludo!

Esos consumos estan entre lo normal para ir a esas velocidades. saludos.

Comentario

hombre eso yo creo que es conduccion de cada persona tanbien.....yo el mio lo llevo a casi 8 litros de normal....y me meto en autopista tanto de lo mismo...ahora simpre acer el cabra dando zapatilla pues bueno suba algo mas se podria decir!!!

Comentario

gracias x los comentarios
        ami sk se m ace vastant alto el consumo .. pensaba yo k iba a gastar algo menos :P
        kizas en k se ruede el motor baje un pokito aunk no muxo
        d normal saco un consumo d 9ltr bajando a trabajar, ai bastrant ciudad pero conduzco suabecito

Comentario

A mí me parecen unos consumos razonables.

El astra que tenemos en casa, al poco de comprarlo el consumo era de 9 y pico. Dos años después ha bajado a 7.8 l/100km.

Comentario

yo esque al principio empeze a echarle por ejemplo 98 y koño...yo para mi que tragaba mas...o sera paranoia mia!!!jajaj!!

Comentario

jejej bueno el mio anda con los 10 litros..jejej tb tiene 215 cv, ajajjajajaja

pero si son normales, cuando estaba de serie hacia 8,algo
              FuEnTeS

Comentario

hombre!, los caballos también tienen que beber un poquito, no? jejje

Comentario

cuidado con la gasofa q hechamos a nuestros corsas,no todos funcionan bien con 95,algunos requieren una especifica para no joder partes esenciales del motor y de andar cambiando a nuestro antojo nos cargamos el motor sin darnos cuenta,os lo dice alguien con una experiencia sobre el tema(106 sport solo 98 o a tomar por culo el catalizador y no se que mas pijadas)y suerte que el mecanico me lo dijo a tiempo.
                  otro año mas con mi fiel cacharrejo,con 330000 km y dando guerra,quitense los nuevos que los abuelos aun os damos pal pelo,jajaja.

Comentario

• Trabajando...
                  X