Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Favor, pintura color carroceria y antigravilla

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Favor, pintura color carroceria y antigravilla

Pues queria preguntar, si alguno me podria conseguir pintura en spray con el color de mi carroceria, 474 casablanca, ya que de los 3 que compre, no me ha servido nada mas que uno, el otro gastado y el ultimo parecia una manguera contra incendios, de la presion a la que disparaba, no difuminaba nada.

No tengo compresor y nadie que me lo pueda dejar, ya se que quedaria mucho mejor, pero no tengo mas opcion si lo quiero pintar.

Tambien busco antigravilla en spray, la que compre yo es agua chirri, es como pintura y no me mola nada.

Gracias de antemano, un saludo
    C20XE Powerrrrr

Hombre... creo que en una tienda de pinturas de por aquí (La Laguna, a unos 10 km de donde vivo)... pueden hacértela sin mayor problema... a ver si se pasa Danitomen por aquí y me confirma (hablo de Pinturas Aguere por si no caes, jodío)... si me dice que sí si quieres yo me puedo mover para gestionártelo sin problema socio ^^

Comentario

Pues si no es mucha molestia preguntar precio, pq seguramente el envio sea mas caro que en la peninsula.

De todas formas, seria la pintura y la antigravilla, de esta manera me ahorro portes, por eso lo quiero comprar junto, ademas que si pueden hacer la pintura, supongo que puedan conseguir antigravilla en spray.

Pues ya me iras diciendo por el msn, vale tio.

Muchas gracias.
      C20XE Powerrrrr

Comentario

Cuenta con ello, el tema envío por paquete azul no creas que se debe disparar mucho tampoco, eso sí.

De la pintura sí que estoy casi seguro que no haya problema, y del antigravilla pues preguntaré si este hombre me confirma, o si de casualidad tiene el número y me lo pasa pues mejor que mejor :P

Amos a ver!, además, así podrías decir que por tener, ese coche swapeado tiene hasta cosas Canarias

Comentario

Pues me harias un gran favor tio, ahora estoy parado por este motivo, solo me queda dar antigravilla a los bajos y pasos de rueda traseros y terminar de pintar el vano y la zona de la bateria, para empezar a montar todo.
          C20XE Powerrrrr

Comentario

Bueno pues pintura y antigravilla conseguida, gracias a Juan Carlos (CGS)
            C20XE Powerrrrr

Comentario

Way way way, que no pare entonces :P

Comentario

Originalmente publicado por keitaro_tf
                Way way way, que no pare entonces :P
                Gracias de todas formas socio.
                C20XE Powerrrrr

Comentario

Nah hombre, a servir ^^

(pero no me diste ni tiempo de pillar el coche eh!! :P )

Comentario

Mejor tio, asi te evito un viaje en vano.

Haber que tal sale los nuevos botes de pintura, cruzare los dedos.

Mañana tendre que comprar 10000 metros de lija al agua para quitar gotitas (como el Arguiñano, gotita en la lente, jaja) del exceso de pintura en alguna partes.
                    C20XE Powerrrrr

Comentario

Re: Favor, pintura color carroceria y antigravilla

Originalmente publicado por tota_cr250
                      Pues queria preguntar, si alguno me podria conseguir pintura en spray con el color de mi carroceria, 474 casablanca, ya que de los 3 que compre, no me ha servido nada mas que uno, el otro gastado y el ultimo parecia una manguera contra incendios, de la presion a la que disparaba, no difuminaba nada.

No tengo compresor y nadie que me lo pueda dejar, ya se que quedaria mucho mejor, pero no tengo mas opcion si lo quiero pintar.

Tambien busco antigravilla en spray, la que compre yo es agua chirri, es como pintura y no me mola nada.

Gracias de antemano, un saludo
                      tota, para la pintura prueba a llamar aqui, creo que hacen la pintura que quieras en spray

y para la antigravilla, te he contestado en tu tema creo que lo puedes comprar en el mismo sitio, aunque si quieres lo pregunto al que me lo consiguio.

Comentario

Me autocito
                        C20XE Powerrrrr

Comentario

Re: Favor, pintura color carroceria y antigravilla

Originalmente publicado por chemita

tota, para la pintura prueba a llamar aqui, creo que hacen la pintura que quieras en spray

y para la antigravilla, te he contestado en tu tema creo que lo puedes comprar en el mismo sitio, aunque si quieres lo pregunto al que me lo consiguio.
                          Me autocito
                          C20XE Powerrrrr

Comentario

bueno, cuando lo he escrito no habia visto el mensaje...

Comentario

Tranqui, no pasa nada.

Ya ando nerviosisimo esperando la pintura para ir a pintarlo, que me quede con las ganas de ver el vano bien limpio y blanquito.

De mientras me contentare con la roscada, esperemos que llegue mañana, cruzo los dedos.

Un saludo.
                              C20XE Powerrrrr

Comentario

• Trabajando...
                              X