Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
Hola estoy buscando pero no doy con ningún truco para hacer que el aviso sonoro del cinturón se pueda quitar.
alguien sabe como se puede hacer.?
tengo un corsa 5 puertas del 2008 es el 1200 de 80 cv gasolina enjoy
pues si que se puede desconectar,aora me pillas en que link lo decia,pero se que avia un usuario que subiera fotos de como desconectarla con la maquina,tota,donde tu preguntaras las opciones del astra G sabes?
yo ni idea del post,pero si que por via tech2 se desconecta.
Holitasss, si lo que quieres es sólo que deje de sonar porque, por ejemplo circulas sin él por algún tipo de vía privada o algo así... se me ocurre una solución que pasa por no desconectar nada... Verás, basta a ir a un desguace y coger sólo el enganche,lo pones y fuera... cuando te quieras poner el cinturón pues quitas ese enganche lo metes en la guantera, te enganchas el cinturón y listo!!!
Eso sí, que vaya por delante el sempiterno uso del cinturón como es debido.
Por Dios, no circuleis NUNCA sin el cinturon. Tengo un amigo (camionero) que a las cinco de la mañana al ir a coger el camion, entró en el pabellón del parque movil de la empresa donde trabaja, mientras se quitaba el cinturón, con tan mala suerte que el coche chocó con la cuchilla de una excavadora disimulada por la poca luz ambiente y casi se mata. Rompio el cristal con la cabeza, el coche se fue a la chatarra y él casí al otro barrio. Solo la baja velocidad y su juventud la salvaron, aunque le han quedado secuelas en foma de dolores cronicos.
Esos sistemas no se montan para jorobar. Salvan vidas.
estoy con txuchin,ni se os ocurra,ni sikiera para maniobrar,si no que se lo pregunten a mi ex parasol del acompañante cuando mi padre freno de golpe a 10 km/h
Hola estoy buscando pero no doy con ningún truco para hacer que el aviso sonoro del cinturón se pueda quitar.
alguien sabe como se puede hacer.?
tengo un corsa 5 puertas del 2008 es el 1200 de 80 cv gasolina enjoy
gracias a todos por responder , entonces que hago corto los cables de debajo el asiento o uno los cables que salen del enganche del cinturón o lo conecto a masa? gracias
Los cables son los mismos (van por debajo del asiento al enganche del cinturón). Lo que pasa que tienes dos opiniones contrarias: cortar o unir, he ahí el dilema! :P
Quiero estar seguro por que no quiero que por vete tu a saber se quede pitando todo el rato! Jejeje.
Pero bueno por lis comentarios que me dejáis debo de cortar los cables.
Yo usaría el opcom, no me arriesgaría a hacer ñapas en los cables del cinturon/asiento ten en cuenta que el airbag del acompañante no salta si no hay nadie sentado, no sé como detecta que hay que saltar o no, lo mismo anulas ese sistema.
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario