solo pita el asiento del conductor, que es el opcom?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Quitar aviso sonoro del cinturon?
Colapsar
X
-
Con un polímetro y buscando un sitio donde colocar las puntas de prueba podrías comprobar si esos dos cables tienen continuidad con el cinturón puesto o no. Así sabrías si tienes que cortar o unir.
De todas formas, yo también usaría el op-com (si no sabes lo qué es usa el buscador, que encontrarás bastante información y algún manual de cómo usarlo).
Comentario
-
Yo le tengo un enganche que consegui de de un fiat punto. Te digo, los fiat en las plazas traseras tienen un enganche para que cuando te subas atras no te claves en el culo, donde enganchas el cinturon.vete al alguna chatarra y busca un fiat punto del 98-99 y miralo
Comentario
-
Visitante
Anda!! si quiere activar el sistema AiváEsE!!!
Ni se te ocurra quitarlo, y menos andar sin el puesto, yo lo uso hasta para quitar el coche a unos 20 metros más adelante o incluso menos. Te salvará la vida y si no te la salva por que tienes suerte de no tener un accidente gordo, te salvará de multiples golpes que puedas tener.
Ya si has desaconsejado lo que te hemos dicho, usa el op-com y entra en el modulo de habitáculo(BCM), y ahí ya puedes cambiar parametros.
Comentario
-
anda con lo facil que es ir al desguace comprar la chapita del cinturon y se la pones y ya esta
Comentario
|
|

Comentario