Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

calefacción en asientos: Corsa B y C

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• calefacción en asientos: Corsa B y C

El otro dia me fijé en el manual de mi corsa b que existia la opción de calefacción en asientos, he intentado buscar x internet información de eso y no encontré nada.
    Por otra parte tengo un catálogo de corsa C i la opción también aparece, pero pone q no está disponible en ninguna versión.
    La pregunta es: que corsas montaban esa opción? hay alguien que tenga un corsa con esa opción?

Quizás estos corsas se vendieron en otro sitio, no en España, Alemania por ejemplo, porque aquí creo que ninguno lo tenia...
    >>> Opel Corsa B 1.0 54cv <<<

Con gasolina y ROCK & ROLL al fin del mundo

Comentario

Era un extra y antiguamente la gente no era muy dada a este tipo de extras, ademas de los coras b y c, el corsa a tambien tenia esa opcion y segun el epc, aun estan disponibles las mantas termicas.

Si quereis hacer vuestros asientos calefactables, solo tendreis que compra las mallas (la del "culo" y la del respaldo) de cada asientos, destapizar los asientos, meterlas entre la tela y el propio asiento y volver a tapizar, incluso venden el cableado, aunque no es muy dificil de hacerselo uno mismo.
      C20XE Powerrrrr

Comentario

• Trabajando...
      X