Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Toyo R888 & T1R. Opiniones???

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Toyo R888 & T1R. Opiniones???

Hola!!

Bueno, me gustaria saber la opinion que teneis acerca de dos neumaticos de la marca toyo, mas concretamente los R888 y lo T1R. Es que unltimamente por el trabajo hago bastantes km y dentro de poco me tocara cambiarlos.

Por lo que tengo entendido los R888 son semislicks y por lo que cuenta la leyenda agarran un monton, y antes te llevas la carretera a donde se vaya el coche que salirte tu de ella. Pero claro, eso conlleva que te duren unos 15000 km, y tampoco me apetece ser un accionista mayoritario de la Toyo. Y otro probleman que tienen es que se rumorea que deven ser primos de mi gato y tienen miedo al agua Y cuando hay un charco, les entra el panico y te cruzan el coche si no les saves consolar.

Los T1R agarran algo menos pero tambien son de altas prestaciones.

Que opinais de estos dos personajillos?? He mirado por el buscador pero e encontrado muy poco. Gracias!!
    0
    Los primos de mi gato (R888)
    0%
    0
    Los T1R
    0%
    0

Pues, sabiendo que por esos lares ahora mismo debe llover alguito bastante, yo me tiraría a por los T1R por ahora...y quizá probaría los primos gatunos en verano :P

Comentario

las R888 son para seco, como las yokohama parada y asi.

En mojado...que tengas suerte

Para invierno mejor las otras, aunque tampoco son santo de mi devoción...

Comentario

yo las r888 no las quiero ni regaladas (soy de galicia, no para de llover) aparte que en mojado no agarran, en los tipicos pasos de peatones rojos y blancos se te va el coche, yo me iria a por los T1R de cabeza.
        Galiza, Terra De Rallys.

Comentario

En los pasos de peatones tampoco agarran??? Creo que por lo leido me tirare por las gatunas eh?

Comentario

Originalmente publicado por Nukoen
            En los pasos de peatones tampoco agarran??? Creo que por lo leido me tirare por las gatunas eh?
            las tiene un amigo en un celica, y cuando pasa por un paso de peatones mojado un poco rapido se le va el coche...
            Galiza, Terra De Rallys.

Comentario

Hombre, en los pasos de peatones mojados no suelen agarrar bien ningunas, depende del tipo de pintura que se use en la carretera.

Pero son ruedas de seco, no para mojado, asi que llueva un poco, al no evacuar bien el agua se te ira el coche o te hará acuaplaning porque no tienen mucho dibujo...

No tienes nada mejor que toyo al mismo precio? michelin pilot, goodyear f1....

Comentario

Originalmente publicado por keup06
                Hombre, en los pasos de peatones mojados no suelen agarrar bien ningunas, depende del tipo de pintura que se use en la carretera.

Pero son ruedas de seco, no para mojado, asi que llueva un poco, al no evacuar bien el agua se te ira el coche o te hará acuaplaning porque no tienen mucho dibujo...

No tienes nada mejor que toyo al mismo precio? michelin pilot, goodyear f1....
                lo verdad nose a cuanto están, pero yo monto las exalto a 80€ goma en 195/50/R15... y la verdad, son chicles... y aun duran bastante...
                Galiza, Terra De Rallys.

Comentario

Yo tambien tengo puestas las exalto y estoy muy contento con el agarre que tienen, pero queria provar algo con mas agarre y me habian hablado muy bien de estos neumaticos.

Comentario

yo tengo las t1r delante en 195/45/16 y contentisimo que estoi con ellas.
                    en seco perfecto y en mojado de las mejores que he usado...
                    la toyo en mojado me van mejor que las uniroyal rainsport que tenia antes...
                    yo sin duda pienso repetir con las gomas porque me encantaron sobre todo su agarre en mojado (importante ya que en galicia el 90% del año llueve) y yo tengo el pie bastante pesado asike..

salu2
                    -+ciRcuitO gAleGo xA+-

No es + RapiDo quiEn mas AceleRa,
                    siNo kien - fRena!!!

Comentario

Originalmente publicado por suko_16v
                      yo tengo las t1r delante en 195/45/16 y contentisimo que estoi con ellas.
                      en seco perfecto y en mojado de las mejores que he usado...
                      la toyo en mojado me van mejor que las uniroyal rainsport que tenia antes...
                      yo sin duda pienso repetir con las gomas porque me encantaron sobre todo su agarre en mojado (importante ya que en galicia el 90% del año llueve) y yo tengo el pie bastante pesado asike..

salu2
                      jejeje las exalto tampoco van mal, yo he provado las 2 y para mi van +o- igual....
                      que conste que yo tambien soy de galicia...
                      Galiza, Terra De Rallys.

Comentario

Yo tambien monto las exalto(72€/und. montadas y equilibradas), y la impresión es buena, no son unas f1 en mojado, pero bien, y no se nota tanto la perdida de agarre a partir de medio uso como en otras.

Las toyo las probe en un fiesta st y no me gustó nada, las traia de serie, no iba despacio pero...no me dieron seguridad.

Para agua, lo mejor que he probado son, f1, las pzero nero, las continental premium contact2, y las exalto. Galicia es lo que tiene, en seco poco andamos...

Comentario

a mi las t1r me han durao 5000km... vaya ruina de ruedas, y ademas el agarre no era nada excepcional... Tambien he de decir que el calibra pesa el doble casi que un corsa.

Comentario

yo te recomiendo las r888, la gente habla de las t1r maravillas pero porque no provo las r888, si llueve? pues como dice la dgt, si llueve no conduzcas, o esque alguien va de tramo lloviendo?

Comentario

hombre, no es ir de tramo, pero si llueve y tengo que cunducir 40 km para ir a currar... tampoco kiero ir a 40 todo el rato xD. Y voy mucho por leon, que tambien le da por llover y bueno...

Comentario

• Trabajando...
                              X