Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Neumaticos Duros

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Neumaticos Duros

Hola, Feliz Navidad Corseros, tengo montados en mi Corsa c neumaticos duros y la verdad es que la rodadura suena bastante, si alguien tiene montados Michelin mas blandos y me puede decir como le van, y si os suena la rodadura, gracias

Yo tengo puesto pilot exalto 2 y no molestan para nada, a parte de que el agarre tanto en seco como en mojado es de lo mejor que hay.

Comentario

yo tengo unos michelin pilot primacy y van de lujo, buena estabilidad y agarre

Comentario

Muchas gracias por vuestras indicaciones voy a ver esos neumaticos en google y pondre unos de esos, los que tengo son unos KLEBER,DINAXER HP2 175/65/R14 son los que tenia el coche cuando lo he comprado y la verdad es que como digo arriba suenan mucho.

Comentario

Hola, mirando por ahí , he descubierto que los KLEBER son una segunda marca de MICHELIN, ya los podían hacer mas blanditos je je je

Comentario

Yo calzo unos kuhomo y son kuhojonudos!!!!

Comentario

Originalmente publicado por lakys
              Muchas gracias por vuestras indicaciones voy a ver esos neumaticos en google y pondre unos de esos, los que tengo son unos KLEBER,DINAXER HP2 175/65/R14 son los que tenia el coche cuando lo he comprado y la verdad es que como digo arriba suenan mucho.
              quizas tengan el caucho quemado ya ( si los tienes hace mucho)

ya nos diras que neumaticos has comprado y como van

saludos!!

Comentario

De momento no los voy a cambiar ya que aparentemente están nuevos, he hecho un viaje por la sierra de cadiz curveando bastante y no han ido mal. por cierto me ha sorprendido el coche como sube cuestas bastantes pronunciadas,en el mismo lugar a un terrano le tenia que cambiar a cuarta y el corsa en quinta y quería mas, un maquinon. bueno Feliz año para todos.

Comentario

Trabajando...
                X