Hola, Feliz Navidad Corseros, tengo montados en mi Corsa c neumaticos duros y la verdad es que la rodadura suena bastante, si alguien tiene montados Michelin mas blandos y me puede decir como le van, y si os suena la rodadura, gracias
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Neumaticos Duros
Colapsar
X
-
Muchas gracias por vuestras indicaciones voy a ver esos neumaticos en google y pondre unos de esos, los que tengo son unos KLEBER,DINAXER HP2 175/65/R14 son los que tenia el coche cuando lo he comprado y la verdad es que como digo arriba suenan mucho.
Comentario
-
quizas tengan el caucho quemado ya ( si los tienes hace mucho)Originalmente publicado por lakysMuchas gracias por vuestras indicaciones voy a ver esos neumaticos en google y pondre unos de esos, los que tengo son unos KLEBER,DINAXER HP2 175/65/R14 son los que tenia el coche cuando lo he comprado y la verdad es que como digo arriba suenan mucho.
ya nos diras que neumaticos has comprado y como van
saludos!!

Comentario
-
De momento no los voy a cambiar ya que aparentemente están nuevos, he hecho un viaje por la sierra de cadiz curveando bastante y no han ido mal. por cierto me ha sorprendido el coche como sube cuestas bastantes pronunciadas,en el mismo lugar a un terrano le tenia que cambiar a cuarta y el corsa en quinta y quería mas, un maquinon. bueno Feliz año para todos.
Comentario

Comentario