Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nueva Ley de Reformas (Vital ITV)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ya estaba pensando en unas estriberas o unas taloneras

Comentario

• Pero supuestamente termina hoy 14 de Junio el plazo para homologar como se hacia antes, a partir de hoy te piden, a parte de lo que sabiamos (homologacion y certificado de taller), el informe de conformidad, papel que lo expende un laboratorio o la casa del vehiculo, donde indica que tal vehiculo esta autorizado al montaje de tal pieza (precio= alrededor de los 100€)
      Corsa C 1.2 Twimport SilverlinePremium TomTom Green KW
      [img]http://img808.imageshac

Comentario

• pues no lo se por que tan cambiando la norma cada poco por lo menos por aqui

a mi los papeles m los miro un ingeniero de la itv y m dijo que cn esto valia que no m hacia falta llevarlo a un banco de pruebas

yo a la itv a enseñar los papeles fuy el dia 7 y m dieron cita para el 21 a lo mejor es por eso que m entra en el margen no lo se

ya cuando valla ya os contare

Comentario

• A ver que te dicen... si te dieron fecha sabiendo a lo que ibas estara bien me imagino... ya contaras.

Comentario

• Originalmente publicado por danilo
            a mi los papeles m los miro un ingeniero de la itv y m dijo que cn esto valia
            Idem y me dijo que me acercase en Agosto que es cuando toca, el unico inconveniente podía ser el alerón que no tengo papel alguno :S.

Ya me comeré la cabeza cuando toque, yo hablando con el ingeniero me quedé tranquilo. Me dijo que no había tal reforma, y no es el primero que me lo dice
            Normas Generales del Foro

Comentario

• Yo el aleron lo meti en ficha tambien como diligencia. En los papeles de homologacion (Aleron Irmscher) pone que es reforma de importancia, por lo cual hace falta papeles de homologacion del aleron y certificado de taller, pero el ingeniero se las apaño para metermelo en ficha sin nada, solo se quedo los papeles de homologacion...

Pero si los ingenieros os han dicho eso, es lo que va a misa, ya que son ellos los que saben del tema. Esto cambia cada dos dias.

Comentario

• upsss,pues yo estaba convencido de que era en julio,como se me fue

Comentario

• todo eso es un negocio que tienen montado los muy cabrones, solo me faltaria que no pasara la itv con el cambio de color que le he hecho. Si no la pasara, me cagaria en ellos y les montaria un cristo alla mismo.

Comentario

• Originalmente publicado por edu-corsaB95
                    todo eso es un negocio que tienen montado los muy cabrones, solo me faltaria que no pasara la itv con el cambio de color que le he hecho. Si no la pasara, me cagaria en ellos y les montaria un cristo alla mismo.

Aunque eso no es reforma,yo creo que tendrás más que algún problema por el cambio de color,lo más lógico es que le informales antes a tu seguro respecto al cambio de color edu,no obstante suerte con el proyecto ok,ya contaras

Saludos.

Comentario

• Originalmente publicado por robertux69
                      upsss,pues yo estaba convencido de que era en julio,como se me fue
                      igual es julio ehh ahora no se decirte, me dejas en duda, se que desde el 14 de enero daban de plazo 6 meses y hechando als cuentas, pues si da para julio

Comentario

• es hasta el 14 de julio. una dudo, hoy compre el escape irmscher del corsa c a un particular, lo tengo k meter en ficha etc? el escape esta homologado

Comentario

• El escape te refieres al silencioso trasero? Si es asi necesitas ir con los papeles de homologacion del escape solamente y antes del 14 de julio a una ITV y te lo meten en ficha como diligencia.

Yo lo hice asi y es lo que dice la ley vamos, no hay mas.

Comentario

• yo lei que el certificado de taller tiene que poner que la pieza esta montada antes del 14 de enero para poder meterlo como diligencia en la itv antes del 14 de julio, es verdad o no hace falta que sea antes del 14 de enero? hoy envie a irmscher la solicitud de los papeles de homologacion a ver cuanto me tardan en llegar

Comentario

• Si vas con un certificado de taller a meter algo como diligencia este tiene que estar antes del 14 de enero como dices firmado, pero para el silencioso trasero que comentas, no hace falta certificado de taller, solamente con los papeles de homologacion del tubo de escape vas y te lo meten en ficha.

De todas formas los papeles de homologacion me apuesto a que los los tienes en la web de Irmscher, en el menu de la izquierda hay una pestaña de homologacion, nose exactamente donde, pero de hay me descargue yo la homologacion del aleron.

Comentario

• ayer me puse a mirar un poco pero solo aparece homologacion para kits de carroceria, si monto yo el escape como lo meto en ficha, porque como diligencia puedo? al no llevar certificado de montaje de antes del 14 de enero, cuanto puede costar meterlo en ficha, gracias por toda la ayuda

Comentario

• Trabajando...
                                X