Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fallo en faro cors C 2002

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Fallo en faro cors C 2002

Hola amigos, escribo porque tengo un problema con el faro derecho de mi corsa.

El otro dia me di cuenta que no tenia corta, mire la bombilla y estaba bien, de todos modos la cambie y seguia sin funcionar. Revise todos los fusibles y tambien estaban todos perfectos y la clavija de cables que alimentan las luces del faro lo saque, simpie y volvi a conectar. Sigue sin funcionar.

La luz de posicion, larga e intermitentes funcionan perfectamente.

Alguien sabe a que puede deberse? como solucionarlo?

Un saludos, y gracias

Yo llevo así un año y medio, me han dicho ya varias cosas.

Desde que en ese año hay un problema con el capó, que vibra y eso estropea el faro, ¿de que manera? la bombilla no llega a fundirse siempre, a mi la ultima vez el mecanico me lijo, creo porque fue mi padre y no yo, y no se fijo, el portalamparas.
    Otra es que no se por el capo y que simplemente ese lado sufra más por algo....
    Prueba a lijar bien los contactos por si hay suciedad, prueba a ver si hace buen contacto. Y no se que más, sino a mi me funcionaría mas...

Comentario

a ver,las cortas del corsa C es una trampilla que pones la bombilla en ella y la cierras,cuando la cierras esta trampilla toca unos contactos que es la que le da corriente a la bombilla,pues mira si te llega corriente al faro en esa zona y si es asi pues tienes mal la trampilla esa,si no revisa el faro
      a lo de que tiemble el capo y la estropee...yo no me lo creo,pero si te dijo eso...
      entonces le subes los topes de goma que tiene el capo para que no los toke y listo.
      "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

yo tengo el mismo problema pero en el intermitente delantero derecho de un megane, compre bombillas nuevas y no va, he comprado un faro del desguace e intentare sacar lo que sujeta la bombilla para ponersela al mio (espero que funcione)
        ya pondre si me ha ido bien ya que creo que esta cogida sino igual, casi,como dice Y17DT con el corsa, en una trampilla

Espero que no sea nada y puedas arreglarlo

Comentario

Dudo que el capó le afecte al faro, ya que éste es muy simple. No tiene más que unos cables conectados a unos portalámparas. A ver en qué puede afectar el capó a eso. En fin...

Lo que sí podría estar mal son los pines del conector que va enchufado en el faro, o los contactos del portalámparas. Si el resto del sistema está bien (fusibles y demás), yo volvería a mirar el conector y el portalámparas.

Suerte
          Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
          Preguntas Frecuentes

Redes: @comunidadcorsa
          >> Facebook
          >> Twitter
          >> Instagram

Comentario

Ya he arreglado alguno con ese problema, y suele ser que los contactos que con el tiempo se "desgastan" y dejan de hacer buen contacto. La solución suele ser lijar las patillas de contacto y darles un poco de forma para que tengan algo más de fuerza.

Originalmente publicado por _vicky_
            yo tengo el mismo problema pero en el intermitente delantero derecho de un megane, compre bombillas nuevas y no va, he comprado un faro del desguace e intentare sacar lo que sujeta la bombilla para ponersela al mio (espero que funcione)
            ya pondre si me ha ido bien ya que creo que esta cogida sino igual, casi,como dice Y17DT con el corsa, en una trampilla

Imagino que un Mègane II, me encontré con el mismo problema hace algunas semanas. No sé cómo será en el derecho, pero en el izquierdo es una pesadilla acceder al portalámparas del intermitente. Al final, más de lo mismo, lijar levemente las patillas conductoras de corriente a la bombilla, y cerrarlas un pelín. De momento bien...
            Alfa 156 SW 2.4 20V M-Jet '04 + Alfa 156 2.0TS Selespeed "Cup" + Corsa C 1.7 DTL

Comentario

hola Herr

Si, es un megane II,quien ha inventado esa forma de cambiar los intermitentes debia estar borracho XDgira la rueda y mete la mano por el guardaarros... andaque tiiene delito.
              el caso es que a mi novio se le ocurrio coger la bombilla junto con lo que la aguanta y al ver la del otro (lo cojimos de 1 desguace) vio que tenia como lo que le sale a las pilas, lo verde, lo lijo y el ca... ya va bien

maloplas tenia razon

Comentario

A mi me han lijado los contactos y todo ok. Lo del capó cada uno es libre de pensar lo que quiera, pero yo la persona que me lo dijo es de las que más sabe de corsas, lleva trabajando en la cadena del corsa como ingeniero desde que esta la opel en figueruelas, y me comento que existio un problema de olgura en el capo que afectaba al faro. Yo no voy a mentir, y el no va a inventarse una cosa que va en contra de sus intereses.

Comentario

Originalmente publicado por Herr
                  Ya he arreglado alguno con ese problema, y suele ser que los contactos que con el tiempo se "desgastan" y dejan de hacer buen contacto. La solución suele ser lijar las patillas de contacto y darles un poco de forma para que tengan algo más de fuerza.

Imagino que un Mègane II, me encontré con el mismo problema hace algunas semanas. No sé cómo será en el derecho, pero en el izquierdo es una pesadilla acceder al portalámparas del intermitente. Al final, más de lo mismo, lijar levemente las patillas conductoras de corriente a la bombilla, y cerrarlas un pelín. De momento bien...
                  a ver para herr creo que tu trabajas en la opel por lo que he visto en el forro a ver si me puedes ayudar porque me tiene loko tengo un problema con el corsa c cdti del 2005 con la llave que tiene el mando me arranca a la 3 o 4 vez o cuando le da la gana sin embargo con la llave que no tiene mando me arranca a la primera tu crees que se le ha podido ir el codigo a la llave .pero esque la otra lleva el mismo codigo y si me arranca crees que tendre que reprogramar la llave con mando

Comentario

Originalmente publicado por corsa32
                    Originalmente publicado por Herr

a ver para herr creo que tu trabajas en la opel por lo que he visto en el forro a ver si me puedes ayudar porque me tiene loko tengo un problema con el corsa c cdti del 2005 con la llave que tiene el mando me arranca a la 3 o 4 vez o cuando le da la gana sin embargo con la llave que no tiene mando me arranca a la primera tu crees que se le ha podido ir el codigo a la llave .pero esque la otra lleva el mismo codigo y si me arranca crees que tendre que reprogramar la llave con mando
                    Perdón por el retraso, tienes un MP.
                    Alfa 156 SW 2.4 20V M-Jet '04 + Alfa 156 2.0TS Selespeed "Cup" + Corsa C 1.7 DTL

Comentario

• Trabajando...
                    X