Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

neumatico de repuesto

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• neumatico de repuesto

hola buenas a todos,
    el otro dia tube la mala suerte de pinchar la rueda trasera y hice el cambio con la de repuesto.
    Ahora llevo la de respuesto (que es original, misma medida etc...) y como tengo que llevar en el maletero una de repuesto tendria que ir a algun sitio para que me cambien la pinchada (que tambien esta bastante gastada la verdad).
    Creeis que puedo ir por ejemplo a Norauto con la rueda en la mano y q me la cambien y asi no tengo que hacer mas cambios? o me monto la pinchada alli mismo para que me hagan el cambio con el montaje y todo?
    Bueno merci a todos espero haberme explicado jeje

Si la que sacaste está bastante gastada es de suponer que la del otro lado también lo estará. Y ya puestos a suponer, supongo que la de repuesto está nueva. Si en un lado llevas una rueda nueva y en la otra una gastada estás comprometiendo el agarre, la estabilidad y la seguridad de tu coche. Así que yo pondría un neumático nuevo en esa llanta y haría el cambio con la gastada, que la metería como rueda de repuesto.

Salu2!

Comentario

Cuidado con la edad de los neumaticos. La que has montado, aunque parezca nueva puede ser que tenga unos añitos ¿no se? yo personalmente cambiaria las dos mas gastadas y la de repuesto pues eso de repuesto y solo para emergencias.
      Un saludo

Comentario

vale me lo habéis dejado mas o menos claro, cambiare las dos ruedas traseras y la que tengo montada ahora que es la de repuesto que esta nueva la pondré de repuesto de nuevo.
        Gracias a los dos por responder y un saludo

Comentario

• Trabajando...
        X