Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Luz Eps, es normal?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Luz Eps, es normal?

Hola, lo pongo aqui porque no se si es un fallo o no... el caso es que cuando le doy al contacto se encienden las luces de chequeo, freno de mano, etc.. y tambien la de EPS, que hasta que no arranco no se quita, eso es normal? Le he metido el OP-COM y no da ningun fallo...
    Y la otra cuestion si no es mucha molestia es que con el coche apagado la direccion esta dura como es lógico pero al mover el volante se oie un ruido como de holgura un clock a un lado y al otro... en los vuestros tambien? Perdonar tanta pregunta...

hola lo de las luces no se si es normal pero la olgura si q le pasa al mio y es de la caña de la direccion y es debido,creo, a que el anterior dueño le puso un volante y apreto demasiado jodiendo 2 pasadores de plastico.
    otro año mas con mi fiel cacharrejo,con 330000 km y dando guerra,quitense los nuevos que los abuelos aun os damos pal pelo,jajaja.

Comentario

Gracias por responder, revisaré esa holgura, lo de que tubiera otro volante no lo veo muy factible porque el coche era de una señora de 57años... y no tenía hijos ni nada... jejeje
      Respecto a la luz EPS pues no se que hacer solo se enciende al poner la llave en la posicion 2, es decir, antes de arrancar, luego una vez que arrancas se apaga... alguno mas le pasa? me quedaría mas tranquilo... Un saludo.

Comentario

Los ruidos de la dirección en parado nos pasa a todos, y lo del eps (es la dirección electrica)(Electrical Powered Steering)lo bueno es que se apague al arrancar el coche lo malo sería que salte cuando esta arrancado

Comentario

Originalmente publicado por ONARIO
          Los ruidos de la dirección en parado nos pasa a todos, y lo del eps (es la dirección electrica)(Electrical Powered Steering)lo bueno es que se apague al arrancar el coche lo malo sería que salte cuando esta arrancado
          Gracias Onario, pero a vosotros tambien se os enciende? y cuando arrancas se para o ni aparece...
          Quizas sea algo del nivel de direccion...

Comentario

Si, claro que se nos enciende y una vez arrancado desaparece el testigo como dices, otra cosa es lo que pasa que si la muevas bruscamente para hacer maniobras a veces se endurece un poco para proteger el sistema de la dirección y al poco vuelve a ser asistida. y nivel de dirección no lo busques, porque no tiene son direcciónes electricas, lée esto en la wikipedia, que lo explica muy bien, saludos
            http://es.wikipedia.org/wiki/Direcci%C3%B3n_asistida

Comentario

Entonces me quedo mas tranquilo... gracias de nuevo.

Comentario

Originalmente publicado por Neo
                Entonces me quedo mas tranquilo... gracias de nuevo.
                Hola Neo! Hoy me ehe fijado a posta en mi coche y sí, se enciende durante el chequeo y eso y después se apaga.

Comentario

yo hoy he solucionado la olgura de la direccion y esque la cña estaba desplazada asia bajo,la afloje la ajuste y aprete y como si lo hubiese sacado de la opel,jejejeje.
                  otro año mas con mi fiel cacharrejo,con 330000 km y dando guerra,quitense los nuevos que los abuelos aun os damos pal pelo,jajaja.

Comentario

Es totalmente normal que se encienda la luz EPS al meter la llave, date cuenta que es electrica, y lo primero que hace es chequear el sistema, y luego inyectar corriente para que la direcciòn sea lo mas suave posible al arrancar el coche.

Saludos

Comentario

claro que es normal,y lo del clonk clonk ese que decis,no es de que pusiera otro volante,es un casquillo de la direccion que esta gastado,pero eso nos pasa a todos,asi que es normal,ai un kit de reparacion de este casquillo,que se pone nuevo,el kit salia en 80,90€ no recuerdo bien,pero repararlo para que a los 90.000 buelva a sonar...
                      "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

Gracias a todos por los comentarios.
                        Lo del casquillo de la direccion no sera peligroso no?... por 90 euros no me la juego... si no es peligroso lo dejo hasta que la casque, jajaja.

Comentario

• Trabajando...
                        X