suerte
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Multa por contaminacion acustica! xD
Colapsar
X
-
pues nada... el subinspector a visto el coxe, a llamado a los superagentes, y siguen diciendo k me an parado... asike... pliego de descargos (el sub me a dixo k no la voy a tener k pagar... pero ahora me temo lo peor...)
dsspues dicen k la ley en españa va bien... y una mierda xD
Comentario
-
me parece que ya se el porque tengo yo esta multa...
en HUelva, hay un colega, que ha puesto el corsa como yo... si comoyo... pegatinas laterales, llantas negras, retrovisores negros, cristales tintados... con equipo y BLANCO.
Puede ser, que lo pararan, y le advirtieran, que la proxima vez que le vieran, lo multaran... y al ver mi coche, pensaran que fuera yo, y por eso lo del color???? solo cojieron la matrícula (de donde sacan todos mis datitos), y me crujen a mi x culpa de el!?...
voy a buscar el coche por toda huelva, hacerle una foto, y irme a la local... esta multa no la pago yo ¬¬
Comentario
-
Si hija si, igualito que el mio, a diferencia, que sus llantas son negras, y las mias no son exactamente negras... esa es la diferencia de los dos... antes de aller mi novia dice que lo vio... y aller no aparecio por ningun lao...Originalmente publicado por _vicky_se lo ha hecho igual que tu?hasta las pegatinas? que poca imaginación XD
Siempre cuando buscas 1 coche no esta.... y cuando no te lo encuentras por todas partes
ahora gracias a Esme, voy hacer el pliego, y haber que pasa...
Comentario
-
ves? parece que lo huelan XD yo llevo 1 año buscando un coche que antes veia todas las semanas
Da una rabia, tu te haces el coche a tu gusto y para que sea diferente y luego va y lo copian.....(si alguien se copiara del mio no se que haria ....XD )
Comentario
-
ya te digo... jajajajOriginalmente publicado por _vicky_ves? parece que lo huelan XD yo llevo 1 año buscando un coche que antes veia todas las semanas
Da una rabia, tu te haces el coche a tu gusto y para que sea diferente y luego va y lo copian.....(si alguien se copiara del mio no se que haria ....XD )
Comentario
-
wenas corseros,
aver yo no soy un experto en leyes, pero lo poco que me enseñaron sobre ellas en el modulo que estudie, es que cualquier pequeño fallo que tenca una multa por insignificante que sea, es suficiente motivo para que esa multa pierda validez.
es decir, su tu puedes demostrar ke algo de lo que pone en la multa no es cierto, recurres y deveria ser anulada directamente. Y cuando digo cualquier detalle es qualquiera, si ellos especifican ke tu coxe es blanco i en los papeles pone que es plata legalmente ya no es tu coxe. cualquier detalle del coxe o los altaboces en este caso, nombre del dueño, dni, matricula, cualquier chorrada que este mal es motivo para anularla.
espero que os sirva de ayuda a todos por si algun dia se os da el caso
Comentario
-
Sip, eso pasa...
ya he llamado ala opel, para que me den un certificado, de que mi coche es plata estelar + una fotito que voy a hacer ahora mismo. Aparte de la comprobación de sonidl (que por supuesto, no está hecha), y el que no tengo el equipo mencionado.
Asike, a hechar el pliego de descargo.
Y por cierto, gracias a Esme, que es la que me a ayudao a hacer las cosas bien
Comentario
-
Chato lo siento pero te pinta la cosa mal.
Lo que debes alegar es que no se realizó ningún tipo de prueba acústica mediante aparato específico y que en ningún momento el volumen sobrepasó el límite de los db de la legislación vigente de tu ciudad (supongo que 45 de 8 a 22h y 30 el resto).
Pero vamos, es tu palabra contra la suya y, los CCFF, tienen presunción de veracidad ante el particular.
Suerte!I Love my Corsa
Comentario
-
Que no interese, es una cosa, que no haya otra.
El agente X en ejercicio de sus funciones, determinó X y, X es X. Contra eso puedes mover cielo y tierra, pero es lo que hay. La presunción de veracidad iuris tantum es la que es en este caso se trata de la palabra de un agente contra la de un particular.
Esto no es una multa de velocidad, es una multa por exceso sonoro, que tu recurras por la vía anteriormente dicha entrando en que no ha habido una prueba formal (sonómetro) del impacto sonoro, es únicamente una forma de recurso, la realidad es otra (se multa así, por norma general).
Nos guste o no as cosas son así y se multa así, de hecho, más de uno se sorprendería al saber como pueden multar los Municipales, por ejemplo estando fuera de servicio se puede.I Love my Corsa
Comentario
-
Pues veremos lo que dice el juez sobre la presuncion de veracidad. Los locales que hacen ruido, el botellon, las motos con escape libre, las pruebas de alcoholemia; el agente X determinó que usted estaba borracho como una cuba...... que facil va a ser acabar con todo eso. Y yo sin enterarme...... y no creas que no me alegro. Mi vecino el del casette con ruedas va a flipar.
Denunciar puede denunciar incluso un particular, es la denuncia voluntaria. Y un agente es un agente, aunque no vaya de uniforme.No firmo porque no se escribir
Comentario
|
|

Comentario