Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Problema con Opel Corsa 1.0 2003

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Problema con Opel Corsa 1.0 2003

Saludos a todos, no sé si este post va aquí pero bueno...

Veréis, hoy he llenado el depósito de mi Corsa, unos 45 litros o asi y cuando me he vuelto a subir en el coche, solo me marcaba 1/2 depósito, supongo que será error del marcador o a saber...

Ayuda, por favor, estoy algo preocupadillo.

Contestad porfavor!
    Precaucion amigo conductor.

Sinceramente, me parece un poco apurado este tema. Si es la primera vez que te ocurre, espera a ver qué ocurre con este depósito (si te dura realmente como 1/2 tanque o si dura como uno completo) o si en el siguiente repostaje te vuelve a pasar lo mismo. Dependiendo de esto, preguntaría aquí o no.

Ten paciencia y comprueba!
    Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
    Preguntas Frecuentes

Redes: @comunidadcorsa
    >> Facebook
    >> Twitter
    >> Instagram

Comentario

o tal vez puede que marque mal a partir de mitad de deposito porque nunca o casi nunca se paso de ai no?
      az lo que te dice maloplas o si no la aguja ya pasara unas cuantas veces que andes con el y empiece a medir.
      "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

Ponlo cuesta abajo con el coche encendido durante cinco minutos si sigue marcando igual puede que sea del flotador del deposito

Saludos

Comentario

Originalmente publicado por coruna
          Ponlo cuesta abajo con el coche encendido durante cinco minutos si sigue marcando igual puede que sea del flotador del deposito

Saludos
          La aguja me marca la mitad, pero me dura lo mismo que un depósito lleno, creo que el problema esta en el flotador del depósito, si.

Comentario

Al fin, solucionado, despues de estar esta tarde de mudanzas y tras cerrar el maletero varias veces con fuerza, me marca perfecto.

Gracias por vuestros aportes.

Comentario

Problema de nuevo con Opel Corsa C 2003

Hola de nuevo, anteriormente dije que el marcador de la gasofa iba mal y que al final ya iba bien... Pues hoy, hace 2 días me quedé tirado en la autovia, por confiarme en el marcador de la gasolina.

Cuando me quedé sin gasolina el maldito coche me marcaba 3/4 de depósito despues de 300km de viaje, me resultó extraño al principio y no le dí importancia, pero a los pocos kilómetros el coche se paró y me acojoné pensando que se habia cascado algo importante.

Esta mañana he llenado una botella de 1'5 litros, se lo he echado y ha arrancado, pero me sigue marcando 3/4, ¿alguna solución aparte de llevarlo al taller o hacer mis propias cuentas?

Agradecería vuestras respuestas.

Comentario

Yo no me fiaría de algo que se arregla con un portazo del maletero... Te sugiero ir a un desguace y consiguir un flotador... al menos para salir de dudas sin gastar mucho (aunque habrá que confiar en que ése de desguace sí esté bien). Suerte
                Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
                Preguntas Frecuentes

Redes: @comunidadcorsa
                >> Facebook
                >> Twitter
                >> Instagram

Comentario

• Trabajando...
                X