Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Crujidos y traqueteos de ventanas.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Crujidos y traqueteos de ventanas.

Por todos es sabido los diversos grillitos de los que gozan nuestros corsas.....pero es que me queman la sangre.

A alguien más le cruje la puerta del copiloto?? a los plasticos me refiero. Digo esto porque hasta ahora no me crujia la puerta....y es insoportable, leve, pero insoportable.

Por otro lado, el traqueteo de las ventanas cuando estan medio bajadas, o medio subidas (para los optimistas) eso.....eso si que es insoportable..sobretodo cuando los adoquines abundan..

La cuestion es si alguno de vosotros ha conseguido ponerle remedio a algo de esto apretando algun elemento.

PD: vaya tela de tembleques...parece que tiene parkinson.
    Las armas las carga el diablo....y las disparan las personas....ofu que malas q son.
    Corsa 1.3 CDTI, barcheta, coupe RC (Rápido del copón)

Pues la verdad es que a mi no me suenan ni los paños de puerta ni las ventanillas, a mi lo que si me suena es en el maletero, no se si la bandeja o lo que es, pero en la parte de atras.
    P.D por lo poco que se ve en la foto de tu avatar yo diria que es cañero. (o a unas malas el campo de la verdad, pero creo que es cañero)

Aqui podeis ver mi pequeño "miniviper aleman" http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=2665

Comentario

jejejejejje Republica independiente de Cañero.
      Las armas las carga el diablo....y las disparan las personas....ofu que malas q son.

Comentario

No falla

Aqui podeis ver mi pequeño "miniviper aleman" http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=2665

Comentario

pero vamos a ver.....¿Tu no eres de castellon??...o te estas quedando conmigo??, vaya ojo colega.

Comentario

Es que soy Cordobes pero vivo en castellon por tema de curro, aunque nuca he vivido en cordoba, pero voy todos los meses y toda mi famili es de alli, pero vamos que soy CORDOBES

Comentario

ruidos en ventanillas

A mi me pasaba lo mismo.Era un crijido raro y lo lleve a la Opel.El problema biene de una pequeña pieza de plastico del riel del elevalunas.La pieza en custión no vale nada,lo que te cobren de mano de obra y poco mas.Se suele desgastar muy amenudo ya que yo la cambie hace siete meses y ya tengo otra vez el mismo problema.

Comentario

mi ferrarito

suele ser un tornillo que sujeta el cristal que con el tiempo se afloja, pero eso es apretarlo y ya esta
                es un fallo que tiene la opel,le paso a mi cuñado y mi ermano y tienen el astra anterior al nuevo, los dos.

Comentario

Alguien sabe exactamente cual es ese tornillo, o esa fijación?, a ver si me pongo manos a la obra, y afianzo la ventana puñetera, que me trae loco.

Bueno gente, gracias a todos por las respuestas.

Comentario

El otro dia me la dieron, es una pieza de plastico con dos aletas, que al romperse una provoca los ruiditos. Me rompieron un cristal y al ir a cambiar lo se lo comenté al ventanero y me la dió y me dijo como funcionaba y donde iba colocada, así que abuscarlas en desguace. Cuadno pueda hago foto

Antes: Corsa C Sport '01 1.4 16v 90cv

Comentario

a mi tb me pasa, pero me voi dos meses a alemania ahora y asta q no vuelva no kiero acer mas nada en el coxe, q me pasao cn el coxe desmontao casi to el año y ahor q e consegui montarlo no kiero tocarlo mas....

saludos
                      Corsa C - 1.2 Gasolina - 2003 - Sevilla/Berlin/Barcelona

Comentario

Trabajando...
                      X