Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Llave del Corsa C

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Llave del Corsa C

¿Alguien sabe si la llave del corsa D le sirve al corsa C? Que he encontrado a uno en mi ciudad que la vende, pero sin el interior del mando, lo que tengo que pasarle el mando de la del corsa C a la nueva del corsa D, ¿sabeis si se puede hacer? ¿y la parte metálica le sirve al c?

Yo he oido por hay de gente que lo ha hecho peor por si las mosca preguntalo en el la opel.

Comentario

Creo que tienen que codificarse de nuevo, lo he leido en un hilo en este foro.
      Si es de las que se encartan las que le vale son las del Meriva

Comentario

Es que lo que tengo fastidiado son los botones del mando... ¿sabeis si puedo comprarlos aparte del mando en algún lado?

Comentario

se vende completo porque al de mi madre le pasa lo mismo y sale sobre uns 50€ otra opcion es echar un viztazo por segundamano.es y ebay

Comentario

a mi me pasa lo mismo que a akroma,el de abrir hace tiempo que se murio y el de cerrar...digamos que tubo tiempos mejores
            pues yo miraria la del meriva entonces,aunque si te sale mejor la del D pos mirala,por lo de dentro claro que vas a tener que cambiarlo,pero pasa con los codigos de la tarjeta de la llave,si tu solo dices que tienes los botones mal,pero abre y cierra perfectamente,no pasaria nada,aora si es la llave que no da señal,no te compensa,y una llave del deswace?
            "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

• Trabajando...
            X