Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

COLOR DE LAS LETRAS CDTI

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• COLOR DE LAS LETRAS CDTI

Buenas!! quisiera saber si alguién entiende que significa el color de las letras que aparece detrás del coche,es decir,las letras de la marca,por ejemplo, corsa y en el otro lado(aunque no todos) cdti o 1.2,1,4....

tengo dudas,porque he ido a pintarlo,y antes los tenia de color "plata" y ahora las dos últimas letras son de color rojo,...también las e visto en otros coches de color azul....me explicaron una vez que era el significado de los cv...por eso no entiendo que me hayan puesto las de color rojo,cuando creo que no corresponde mis cv 75 con el color de letra

podriaís explicarlo???? muchas gracias!
    Por Donde Paso,ARRASO!

creo que te refieres a las letras cdti si antes todas las letras que te ponia eran del mismo color significa que tu coche es el de 75 caballos y si las dos ultimas letras las lleva en rojo significa que el coche es el de 90 caballos es decir antes tu coche llevaba lo de cdti todas las letras del mismo color y ahora la lleva la cd en color plata y la ti en color rojo. supongo que en el taller se los habra pirado la pinza y se habran creido que ti coche era el cdti de 90 caballos o esque no las tenian y te an puesto esas. pero si dices que antes las llevaba todas del mismo color es el de 75 caballos y el otro que lleva las dos letras en rojo es decir (la cd en color plata y ti en color rojo) siginifica que es el cdti de 90 caballos

Comentario

la pinza se le ha ido seguro,porque no es normal,pa mí que no tenía todas de color "plata" y como ahora abrá un modelo 1.3 cdti de 90cv me las han metido de seso color,....la cosa es que no pasará nada por tenerlas de eso color cuando mis cv no son esos....estos siempre igual,y amí que no me gusta el rojo :S
      Por Donde Paso,ARRASO!

Comentario

Originalmente publicado por mitica
        la pinza se le ha ido seguro,porque no es normal,pa mí que no tenía todas de color "plata" y como ahora abrá un modelo 1.3 cdti de 90cv me las han metido de seso color,....la cosa es que no pasará nada por tenerlas de eso color cuando mis cv no son esos....estos siempre igual,y amí que no me gusta el rojo :S
        Pero mitica si ese color rojo mola, le da mas cachè al coche

Comentario

por eso no pasa nada no te preocupes

Comentario

ya,supongo,un toque nuevo jajajaja...aunke lo podrian a ver puesto verde jajajjaja :P
            Por Donde Paso,ARRASO!

Comentario

Trabajando...
            X