Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Orientacion: mejor motor gasolina o diésel

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Orientacion: mejor motor gasolina o diésel

Estoy pensando en comprarme el nuevo Opel Corsa Color Edition. La duda es que no se que motor escojer. Si el 1.4 o el 1.3 CDTI. Cual creeis que es mejor? O cual responde mejor? Ya me direis!

Gracias!!

Depende del uso que le vayas a dar, si vas a hacer mas de 30.000 Km. año te compensa el 1.3 Cdti, si el por el contraario solo lo vas a utilizar para hacer algun viaje el fin de semana, entonces mejor 1.4 gasolina.

Todo esto teniendo en cuenta los gustos personales, hay gente que los diesel no les gusta por la rumorosidad y prefieren gasolina.
    Los motores son fiables en los dos casos, poco mantenimiento y econòmicos, yo tengo 1.3 Cdti 70 CV y estoy contento con el, claro que yo le hago mas de 30.000Km`s año.
    Si pillas el 1.3Cdti te recomiendo el de 90CV.

Saludos

Comentario

Re: Orientacion porfavor!

[quote="gabo19"]Estoy pensando en comprarme el nuevo Opel Corsa Color Edition. La duda es que no se que motor escojer. Si el 1.4 o el 1.3 CDTI. Cual creeis que es mejor? O cual responde mejor? Ya me direis!

depende de los kilometros que le vayas hacer si le vas hacer unos 15.000 kilometros al año el de gasolina si vas ha acer mas de 15.000 el dieses. de diesel de 95 caballos me imagino que el color edition es el opel corsa d 2011 el 1.3 cdti tiene 95 caballos y lleva caja de cambios de 6 velocidades el diesel tira muy bien

Comentario

Correcto!! El 1.3 cdti lo hay de 75 y 95 CV, el segundo con 6 marchas.
        Es el que ya me he pedido yo y lo estoy esperando para finales de este mes/principios de Mayo. Lo he pillado Diesel con 95 CV por lo mismo que dice coruna, yo le hago aprox. 65.-70.000 km al año. La diferencia entre el de 95 y el de 75 CV en consumo, es solo de 0,1 litros/100 km y de precio de aprox 1700 leuros. El de 95 CV puedes elegirlo con las nuevas llantas exclusivas (negras de opel) de 17" de serie, ahí te gastara otros 0,2 l/100 km mas (aprox) o con unas tambien muy guapas color plata de 16".
        Si eres usuario habitual de la casa Opel y has tenido anteriormente uno, insiste en que te regalen la ampliacion de seguro sin limite de kms a 4 años, a mi me lo han ofrecido en un concesionario en alcorcon. A mi me salio por aprox 14.500 euros, configurado con todos los extras que se le puede poner al color edition, en la web. Me fastidia un huevo que esta edicion (dicen limitada) no trae ni admite start & stop como otras. Yo incluso lo probe (el 1.7 cdti - 130 CV) y es una pasada, muy estable con movimientos muy bien definidos, y para ser diesel, bastante silencioso. El interior del color edition viene totalmente cambiado con respeto al serie D anterior, pedales y asientos deportivos, volante y pomo cambios en cuero de serie, isofix, esp, y 6 airbags tb de serie.
        El de gasolina 1.4 me hubiera gustado mas si le diera un uso normal de hasta 15.000 km/ano pero no es el caso, trabajo y vivo del coche.
        Pero como bien dicen los otros compis, es cuestion de gustos, yo en la practica, de todos los motores que hay disponibles, para un uso continuo y excesivo sin renunciar a calidad y prestaciones, me quedo con el 1.3 cdti, 95 CV.

Comentario

• Trabajando...
        X