Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Problema avisadores acústicos

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Problema avisadores acústicos

Hola, buenas!!
    Me compre hace un par de semanas un Corsa de km 0, c´mon 75 cv ecoflex!!
    Pero no sé porqué, no me funcionan los avisadores acústicos del coche, cuando abro la puerta y tengo las luces encendidas, no me pita ni nada. Apago el coche y lo cierro con las luces encendidas y tampoco. Cuando desabrocho el cinturón, avisa con la luz en el panel, pero tampoco avisa acústicamente. Por lo que he leído en el manual, debería hacerlo... he entrado ya en el menú oculto, pero ninguna de las opciones tiene que ver con eso...
    A ver si alguien me puede ayudar, si no... al taller!! gracias!!

Desde que lo compraste nunca pitò? porque si es asì llevalo al taller que tiene dos semanas, efectivamente tiene avisadores acùsticos para todo lo que has comentado, el menù no te va a arreglar el problema.

Saludos

Comentario

y por fusible la chicharra no creo que vaya,seguramente no tenga la chicharra.
      "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

Gracias!! llame al taller y me dice el mecanico que igual es que mi modelo no tiene los avisadores acústicos (que lo sabrá el vendedor)... estoy intentando hablar con el vendedor... pero no doy con él... la verdad, pensé que eso vendría de serie... son cosas que me parecen fundamentales... pero igual no las tengo... a ver si mañana doy con el vendedor!!

Comentario

Un coche del 2010, que no lleva aviso de olvido de luces. ¡No me lo puedo creer!
          No firmo porque no se escribir

Comentario

yo tambien me he quedado a cuadros con el tema del avisador acustico del corsilla.d + que nada comparandolo mi corsa.a de 21 años lleva avisador... y uno tan nuevo no, pues ya me diras tu xd vamos bien juas

Comentario

Eso tienes k tenerlo mal pk yo tngo un corsa el 1.3 90 cv del 2007 y tiene avisador acustico.
              Normas Generales del Foro

Comentario

juderrrr me quedo a cuadros que el mio es de finales de 2003 y lo lleva 0_0

1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003

Comentario

lo tiene que tener por narices lo lleva mi A (aunque no funcione el condenao jejej) que tiene 19 años como no lo va a tener el tuyo...

Comentario

estoy con los demas,el mio es de mediados del 2001 y lo tiene de llaves,luces e intermitentes
                    a ver si te la fueron a quitar y lo inventan asi,porque no miras el folleto del coche ese donde salen todos los modelos,ai miras tu modelo de corsa y seguro que te lo dice si tiene o no.
                    pero yo no me creo que no lo tenga eh!
                    "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

A los del taller se les va la olla con estas cosas o es que no tienen ni idea, el mio tambien tiene los avisos, por dios si lo llevan todos los cochesssss.

No suelen tener mucha idea, yo les pregunté, olye me podeis poner el cierre automático de las puertas al iniciar la marcha??? REspuesta del taller: este modelo del coche (Corsa D) no trae esa opcion para ponerselo. Me voy al manual, efectivamente se puede poner y de hecho lo tengo puesto. Sin comentarios....
                      ---Vero---

Corsa D 2008 1.2 80 CV Gasolina

Comentario

• Trabajando...
                      X