Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Duda para comprar llantas Ekem

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Duda para comprar llantas Ekem

Hola colegas, vereis estoy viendo unas llantas para comprar a mi Opel corsa C 1300CDTI. Sé que lleva 4 tornillos y las llantas que trae son 14 pulgadas.

Es del 2005. Es que he mirado estas llantas, pero no estoy seguro si le vendrán bien, estos son los datos de las llantas.

Marca: EKKEN
    Cantidad: 4 unidades

Modelo: EK7
    Tipo: Aluminio
    Ancho: 6,0

Diámetro: 14"
    Offset (ET): 38

Tornillos: 4

Anclaje: 100
    Estructura: una pieza
    Condición: Nuevo

Referencia: EK7460384100
    El precio son 279€ más 25€ de gastos de envío.

Es que no sé subir imágenes para mostrarlas, así que aquí les pongo el enlace donde las pueden ver.

http://cgi.ebay.es/4-LLANTAS-EKKEN-7P-1 ... 483ee708dd
    Si estoy inclumpliendo alguna regla con esto, pues le pido al moderador que me disculpe y borre el enlace.

Me gustaría que me dierais vuestra opinión, si le vendrán bien a mi coche y si están bien por ese precio.

Gracias y un Salu2

Re: Duda para comprar llantas Ekem

Originalmente publicado por calentito
    Hola colegas, vereis estoy viendo unas llantas para comprar a mi Opel corsa C 1300CDTI. Sé que lleva 4 tornillos y las llantas que trae son 14 pulgadas.

Es del 2005. Es que he mirado estas llantas, pero no estoy seguro si le vendrán bien, estos son los datos de las llantas.

Marca: EKKEN
    Cantidad: 4 unidades

Modelo: EK7
    Tipo: Aluminio
    Ancho: 6,0

Diámetro: 14"
    Offset (ET): 38

Tornillos: 4

Anclaje: 100
    Estructura: una pieza
    Condición: Nuevo

Referencia: EK7460384100
    El precio son 279€ más 25€ de gastos de envío.

Es que no sé subir imágenes para mostrarlas, así que aquí les pongo el enlace donde las pueden ver.

http://cgi.ebay.es/4-LLANTAS-EKKEN-7P-1 ... 483ee708dd
    Si estoy inclumpliendo alguna regla con esto, pues le pido al moderador que me disculpe y borre el enlace.

Me gustaría que me dierais vuestra opinión, si le vendrán bien a mi coche y si están bien por ese precio.

Gracias y un Salu2
    yo tengo un corsa 1.3 cdti y las ruedas que lleva son de 15 no son de 14 y tambien es del 2005 y son las qruedas que me venian de serie. asegurate que son de 14 que yo juraria que son de 15

Comentario

Yo también tengo un C - CDTI y calzo unas 175/65 R14 (las básicas, con llanta sencilla y tapacubos).

Yo pienso que sí te valdrían esas llantas. Son 4x100 (Asegúrate bien, que la foto es de 5 agujeros ). De demás datos que dan... no conozco tanto del tema, pero envíales un correo y preguntales si te valdrían para tu coche, igual lo saben.

Saludos!
      @javierorrios

Comentario

Tambien necesitaras los anillos centradores, sino te pueden vibran las llantas.

Tendras que saber la medida de buje de esas llantas, la medida del buje de opel es 56,6mm.
        C20XE Powerrrrr

Comentario

Pues como dice JaviZaragoza son unas 175/65 R14 (las básicas, con llanta sencilla y tapacubos). Lo de ma medida del buje que comenta tota_cr eso no lo sabía, será cuestión de preguntarlo, imagino que si son de la misma medida del buje no habrá que comprar anillos centradores.

De todas formas lo preguntaré. Si alguno sabe donde se pueden encontrar algunas más baratas, agradecería la información.

Salu2

Comentario

Pero antes de comprarlas hazte la idea de que la estética suele variar al pasar de cinco a cuatro tornillos y más en estas de cinco radios.

Comentario

• Trabajando...
            X