Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Para los que han pasado la ITV en 2011 (con la nueva ley)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Para los que han pasado la ITV en 2011 (con la nueva ley)

Hola. Se me ocurrio que podriamos recoger en un tema nuestras "experiencias" ante la nueva ley de la ITV.
    Por si os han puesto algun problema o si os han dicho algo al pasar la ITV.

Saludos

Yo la pasé ayer sin problemas, aunque no tengo nada cambiado por fuera... únicamente los asientos traseros, que le puse al corsa los de 60/40, en vez de los de una pieza. No sé si debería homologarlo.

Saludos!
    @javierorrios

Comentario

Yo tuve una de órdago. Me tiraron la ITV como defecto grave, por llevar las luces de la matrícula de color verde (hasta ahora jamás me había pasao). Cosa que yo pensaba que eran blancas, pero no, eran de color verdes. Ahí el de la ITV tenía razón. Pero tanto como ponerlo como grave.

Claro, ya intrigado, antes de salir de la ITV, miro a ver por qué narices son verdes. Y me fijo que el plafón de plástico, es de color verde. Lo que deduzco que cuando lo pintaron, no los taparon y se cubrieron de pintura verde. Así que me voy de nuevo al tipo y le digo lo que he visto. A lo que me contesta (sin mirarlo tan siquiera), que no que no, que le he puesto unas bombillas verdes y que las cambie.

Ahí ya se me infló la vena. Abrí el maletero, saqué un destornillador y quite delante de sus narices los plafones. Y le dije, ¿qué? ¿de que color son ahora las bombillas?.........Su respuesta, Ah, vale; dame de nuevo los papeles.......Conclusión: ITV favorable sin ningún defecto.

En fin, para mear y no echar gota.

Comentario

Pues la pasé hace un par de semanas y sin problemas y eso que lo llevo con 30cv extras, algo que la verdad me preocupaba un poco por la prueba de opacidad. También tenía unas barras portaequipajes que instalé yo mismo poco después de comprar el coche y bueno, no dijeron nada.

Lo que sí se miraron mucho fue el tema de los neumáticos, el tío le dio un buen repaso a la ficha técnica y los neumáticos (ya veremos si el Corsilla me la pasa por este tema ).

Otro tema que me preocupaba es el equipo de audio, algo que se quedaron mirando cuando abrieron el maletero para comprobar la rueda de repuesto, por suerte no hubo objeciones.

En fin un rollo, hace años le cambiabas llantas o le metías alguna chorrada en el salpicadero y no había porqué preocuparse, ahora... pffffff

Un saludo.

Comentario

Que tocanarices con lo de las "bombillas verdes", por dios...

Comentario

jajaj os quejais de vicio :drink1: ,tres veces tuve que ir para que los mamones me dieran por bueno el cachrrojugo y paso a deciros lo que se le detecto y cambio:
            primero parabrisas roto,se cambio por otro del desguace ya que el nuevo salia salao,despues los gases le puse un bulvo al ventilador con rango mas alto y paso por los pelos y para terminar los servo traseros que no frenaban bien con el pie y se cambio los bombines que tampoco les hizo mucho y de vuelta pal taller,a cambiar zapatas y todavia con la duda casi me ponen 6 meses los HIJOS DE **** :dedos: ,suerte que lo anulo el ingeniero y puso un año.

conclusion:el año que viene ire con tambores nuevos y si puedo lo llevo pintado.
            otro año mas con mi fiel cacharrejo,con 330000 km y dando guerra,quitense los nuevos que los abuelos aun os damos pal pelo,jajaja.

Comentario

Ami me pusieron como grave llevar las luces largas azules y tener la visera de alante con un tamaño mallor de cuatro dedos... Luego cuando me pusieron la pegatina me preguntaron si iva a volver a poner la bisera, les dije que si y me pusieron la pegatina mas abajo para que no me estorbara. No lo entiendo xD. Al menos en eso se portaron.

Comentario

Originalmente publicado por cacharrojugo
                jajaj os quejais de vicio :drink1: ,tres veces tuve que ir para que los mamones me dieran por bueno el cachrrojugo y paso a deciros lo que se le detecto y cambio:
                primero parabrisas roto,se cambio por otro del desguace ya que el nuevo salia salao,despues los gases le puse un bulvo al ventilador con rango mas alto y paso por los pelos y para terminar los servo traseros que no frenaban bien con el pie y se cambio los bombines que tampoco les hizo mucho y de vuelta pal taller,a cambiar zapatas y todavia con la duda casi me ponen 6 meses los HIJOS DE **** :dedos: ,suerte que lo anulo el ingeniero y puso un año.

conclusion:el año que viene ire con tambores nuevos y si puedo lo llevo pintado.
                Jajaja, pero esas faltas estan bien puestas, en este caso han hecho bien su trabajo, lo peor es cuando te tocan las narices por bobadas.

Yo no quiero exponer mi caso, pq como muchos sabeis, oigo hablar de itv's y se me pone una mala osti.a en el cuerpo, que pa' que
                C20XE Powerrrrr

Comentario

A una amiga la tiraron por los amortiguadores solo.

Sin ruedas no hay paraiso.

Comentario

Originalmente publicado por berme5
                    A una amiga la tiraron por los amortiguadores solo.
                    Seria con la nueva ley, pq con la antigua, a no ser de que serian roscados, pasaban con amortiguadores (cualquiera menos roscados) y muelles de serie.
                    C20XE Powerrrrr

Comentario

buenon yo pase la itv hace unos 15 dias y la verdad esque la pase sin ploblemas todo es decir que no tengo nada montado que no sea de serie salvo el plafon del interior que le puse el de un vectra que es igual salvo que tiene los dos interuptores par encencer los lados y ya esta el resto del coche es el de serie esntonces tampoco puedo seros de ayuda lo unico que me parecio que me parecio que pusieron mucho empeño fue el mirar el reparto de las frenadas del coche y de mirar el deslizamiento y deformacion de las ruedas cosa que pase sin problemas ya que eran nuevas el resto muy sencillo porque son cosas de cajon salvo claro que le tengas modificado algo y claro supongo que eso ya lo miraran mucho mas pero vamos que por lo que vi aqui en Parla solo se fijan en la seguridad lo demas queda un poco de lado y se puede pasar sin problemas

Comentario

Originalmente publicado por tota_cr250
                        Originalmente publicado por cacharrojugo

Jajaja, pero esas faltas estan bien puestas, en este caso han hecho bien su trabajo, lo peor es cuando te tocan las narices por bobadas.

Yo no quiero exponer mi caso, pq como muchos sabeis, oigo hablar de itv's y se me pone una mala osti.a en el cuerpo, que pa' que

si yo no digo que esten mal puestas,pero esque todas son faltas por la nueva ley,tanto las mias como las de los demas,pero hay algunos que nos quejamos mas de la cuenta jajaja,porque algunas faltas se arreglan quitando una pegatina o poniendo los faros de serie que guardamos en casa,pero algo como lo mio o lo tuyo son cosas que no se arregla tan facil y barato jajjajaj.
                        otro año mas con mi fiel cacharrejo,con 330000 km y dando guerra,quitense los nuevos que los abuelos aun os damos pal pelo,jajaja.

Comentario

Bueno, pues despues de estar todo el agobio q yo tambien tenia, la pase "bien" xD.

Lo unico que me miraron de más con respecto a otros años fue la tapa del deposito de la gasolina, la abrieron y la cerraron. Otros años nunca se lo vi hacer. Por las taloneras y faldillas no me dijeron nada. Y ahora viene lo q me tenia acojonado, LOS ANTINIEBLAS (son de Tigra y se los coloque a mi defensa de serie) ni me los mandaron encender.

Y digo "bien" porque me pusieron un defecto leve: Con fijacion defectuosa, ultimo silenciador abrazadera. Como tengo un escape echo por mi, le puse el de serie para pasar la ITV, y como le iba a volver a poner el que hice, no le aprete con muchas ganas la abrazadera para no llevar el doble trabajo pensando que no se iban a fijar, pero debieron de ver que perdia algo de gas por la union.

Saludos

Comentario

Al final se sabe si una cola de escape hay que homologarla? y el tema de las llantas como va? llevo unas en 6x14" y ni idea de si me la haran homologar saludos.

Comentario

Bueno, yo he de decir que para como describen otros todo este tema de la nueva reforma, en mi caso fue una ispeccion de lo mas normal

Comentario

• Trabajando...
                              X