Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Problemilla con mi corsa B

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Problemilla con mi corsa B

hola ,dejadme qe me presente ya qe soy nuevo en la comunidad, me llamo Rubén soy de las palmas y tengo un corsa b del 98 motor 3 cilindros.hace ya tiempo que me parpadea en el cuadro la luz de aceite, parpadea a placer hay veses qe me lo ase en frio y a relenti y otras veses despues de aver exo unos cuantos kilometros y lo dejo a relenti. cuando calienta bn el motor se empieza a escuchar el TAC TAC TAC que supongo qe es de los taques, si hay alguien que sepa qe puede ser aga el favor de explicarme si es normal el ruido?, si es problema de presión de aceite? o tal ves es el sensor de presion de aceite que pueda estar dando problemas?

Seguramente sea el sensor de la presion del aceite , cambialo , vale cuatro pesetas; a mi me paso , lo cambié y problema solucionado. Es un fallo tipico que te puede traer de cabeza y al principio no sabias si seria hasta peligroso circular con el .. . pero seguramente sea "el sensor de la presion de aceite "
    Saludos.

Comentario

Hazlo lo antes posible, asi puedes aclarar si el problema es del sensor o (Dios no lo quiera) de que la bomba esta dando una presion baja lo que puede llevarte a acabar con el motor en cuatro dias. No lo dejes.
      No firmo porque no se escribir

Comentario

Según el manual de mi Corsa B 1.0 12v cuando el aceite está caliente es normal que se encienda este chivato (se queda encendido parpadeando como si no tubiera fuerza la bombilla) pero al acelerar el coche un poco debe de apagarse!

Si se enciende en marcha...entonces si que debe de ser problema de la bomba o del sensor!

Comentario

cambie el sensor y seguia dando el fallo , asi ke me desidi a buscar la averia por otro lado, asi ke desmonte la tapa de la distribucion y comprobe la bomba de aceite estaba perfecta, al poko dias aparesio un motor = al de mi coche pero del año 2000 y me lo quede, asi ke lo monte en mi coche y como todabia tenia la duda de cual podria ser el problema del otro motor, me didique a comparar un motor con el otro y lo encontreeeeee por finnnnnnnn, el fallo provenia del cople donde se aloja el filtro , el fallo era el muelle qe vemos al destapar el cople del filtro abia desaparesido y junto a el la pekeña pieza ke se aloja sobre el muelle.gracias por vuestras ideas, espero ke os sea util esta informacion a alguien con el mismo problemilla.

Comentario

• Trabajando...
          X