Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

[B] Os vibran los retrovisores?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• [B] Os vibran los retrovisores?

Hola, a vosotros os retiemblan los retrovisores al ir por cualquier carretera por muy lisa que esté?
    A mi el derecho ya me vibraba, pero ahora tambien lo empezó a hacer el de mi lado y es algo incomodo.

Saludos

si,tiemblan y mucho pero se arregla sacandolos de la puerta y apretando dos tornillos de dentro y a montarlos otra vez
    otro año mas con mi fiel cacharrejo,con 330000 km y dando guerra,quitense los nuevos que los abuelos aun os damos pal pelo,jajaja.

Comentario

Que tornillos? Son unos TORX con la cabeza de forma de bola que es lo que hace que entre a presion en las dos presillas?

Comentario

A mi también me pasa...pero xq subo mucho a música...xD

Comentario

A mi me vibra el del conductor pero es que me lo han arracado varias veces de su sitio y ya tienen un juego, la verdad que se hace molesto ver temblar el retro.

Comentario

Originalmente publicado por lokx1bsotuyo
            A mi también me pasa...pero xq subo mucho a música...xD
            A mí esto me pasa... pero con el panorámico xdd

A mi hermano le pasa con la música y es un C.

Edit: No leí lo de B, perdón.

Comentario

Antes no me explique al 100%. Me referia a q tiembla toda la carcasa, no solo el espejo.

Saludos

Comentario

hola si a mi también me han arrancado alguna vez el del copiloto y me vibra todo el cuerpo del espejo.

Comentario

son dos tornillos,no recuerde si torx o estrella pero es sencillo y limpio.
                  se hace en minutos.
                  otro año mas con mi fiel cacharrejo,con 330000 km y dando guerra,quitense los nuevos que los abuelos aun os damos pal pelo,jajaja.

Comentario

• Trabajando...
                  X