Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cambiar manetas exteriores

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Cambiar manetas exteriores

Quiero cambiarle las manetas exteriores a mi corsita c, que me traía las de plástico mate negro y le quiero poner las lacadas del mismo color de la pintura. ¿Alguien sabe cuanto me puede salir en concesionario o en desguace? ¿y el procedimiento para cambiarlas?

de precios no se pero desmontarlas es facil,solo tienes que quitar el panel interior de la puerta y quitar tornillos,explicado de manera rapida y simple jeje.
    otro año mas con mi fiel cacharrejo,con 330000 km y dando guerra,quitense los nuevos que los abuelos aun os damos pal pelo,jajaja.

Comentario

¿es facil quitar el panel interior de la puerta o es probable cargarse pestañas o sujeciones?

Comentario

es facilisimo, con una torx 20 o 25 no me acuerdo ahora... tienes 3 tornillos abajo 1 donde agarras para tirar, uno detras de la tapa del retrovisor y 1 detras de la tapa del tirador interior, sacando eso tiras por el panel y ya lo tienes fuera...
        Galiza, Terra De Rallys.

Comentario

gracias por la info fysy! ¿y de precios por desguaces o en algún otro sitio?

Comentario

Kieres gastarte pelas en las manillas? pintalas hombre ke te ahoras pasta y trabajo.

Mira esto
            http://www.clubclio.com/public/foro/vie ... hp?t=20366

Comentario

Originalmente publicado por Akroma
              gracias por la info fysy! ¿y de precios por desguaces o en algún otro sitio?
              pues de eso ni idea... yo pintaba las que tienes y fuera...
              Galiza, Terra De Rallys.

Comentario

• Trabajando...
              X