hola le quiero cambiar al coche las luces las de cruce y le quiero poner las philips x treme power pasa algo por llevar esas que son blancas y las largas que no se las quiero cambiar son del color de toda la vida es decir las halogenas que vines de serie en el coche diran algo en la itv .o los guardias.o tambien tengo que cambiar las largas y ponerselas de color blanco
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
pasa algo por llevar luz de cruce blanca y largas amarillas
Colapsar
X
-
gracias y las de posicion llevas tambien las de serie o tambien las llevas blancasOriginalmente publicado por JaviZaragozaNo tienen por qué decirte nada. Yo llevo unas Amolux de luz blanca en las de cruce y en las largas, llevo las que llevaba el coche de serie y no me han dicho nada en la ITV ni la GC.
Saludos!
Comentario
-
si claro las halogenas normales que lleva el coche de serieOriginalmente publicado por JaviZaragozaCon las "amarillas" te refieres a las normales, no? Halógenas de toda la vida... No a las que en tiempos llevaban en Francia, con la carcasa amarillas?
A ver si estamos hablando de cosas distintas ^^
Comentario
-
Nada, no te pueden decir nada... con que la bombilla esté homologada, sobra. Como mucho te podrían decir por llevarlas diferentes en cada faro... pero si las dos de cruce son iguales, las dos de posición son iguales, las de carretera son iguales... y todas homologadas, tranquilo
@javierorrios
Comentario
-
Re: pasa algo por llevar luz de cruce blanca y largas amaril
no te preocupes que en el mio llevo en las de cruce las x treme y en largas las night guide y apenas se aprecia que son mas blancas. Ademas estan homologadas y no te van a decir nada. Son 100% legales.Originalmente publicado por corsa32hola le quiero cambiar al coche las luces las de cruce y le quiero poner las philips x treme power pasa algo por llevar esas que son blancas y las largas que no se las quiero cambiar son del color de toda la vida es decir las halogenas que vines de serie en el coche diran algo en la itv .o los guardias.o tambien tengo que cambiar las largas y ponerselas de color blancono me da miedo mañana, porque he visto ayer y me encanta hoy
Comentario
-
que te van a decir,aparte el guardia es multas por ojimetro?
tu compraste las x treme y se las pusiste en cortas porque les das mas uso,por lo de colores...un mercedes ieva xenon azul en cortas y halogena de toda la vida en largas...multas? si hombre,y yo soy papa noel.
xD"hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"
Comentario
|
|

Comentario