Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

swap corsa A gsi

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• swap corsa A gsi

hola foreros! Ya hacia tiempo que no pasaba por aqui! Y es que esta semana vuelvo a las andadas con otro corsa gsi, esta vez negro... Y queria preguntaros un par de dudas...

Quiero hacerle un cambio de motor al corsa y no se cual meter... 115, 130, 156... Mas que nada me preocupa el tema de homologacion, que no estoy muy puesto en el tema...pero para mas del 30% de la potencia del vehiculo hace falta un proyecto de ingenieria, os agradeceria que me ayudarais con este tema, gracias de antemano!
    Sangre de GSI

Buenas que tal kobelo me alegra saber ti,yo no es que en tienda mucho de motores,pero no obstante si quieres un buen motor y que no tenga que homologar tanto me tele el 1.6sv que proviene del opel kadett 1.6 osea el culón.

Pero por otro lado tiene la opción de meterle el 1.3 del gt que su puesta mente sera mucho mejor que el 1.6sv,aunque claro con el 1.6sv no tendrás problema con la itv yo pienso que pasa si o si ya que no es muy cantoso el motor.también quiero decirte que todo los cables de la electricidad y de mas cosas le valen y sobre el hueco del motor creo que cabe perfectamente osea que no lo tendrás muy complicado,por qué es casi el mismo bloque

P.d: bueno espero haberte ayudado y aclarado las dudas,no obstante haber si se pasa nuestros amigo tota y key y nos informan un poco mejor vale.

un saludo.

Comentario

gracias corsamalaga el corsa de motor esta perfecto pero quiero hacer mi pequeño avion jejjeje yo por mi montava motor de kadett 156 pero el unico inconveniente es la homologacion, por cierto tengo que pasarle la itv y me hace falta escape desde delante a atras y por desguaces nada, que escape me vale para pasarsela? Y es un corsa A mk1 negro, que llantas le meteriais?
      Sangre de GSI

Comentario

Esto sin fotos no vale jejejee

otra cosa, que motor tiene actualmente, por ke si es el 1.6 pa que otro 1.6?

Comentario

esta de serie de motor, solo un chip arbol inyectores y colectores, un 1.6 no se lo voy meter pero dudo cual motor de los hermanos mayores meterle...
          Sangre de GSI

Comentario

Entonces ya que estas kobelo me tele el 156 y te quitas de problemas

Un saludo

Comentario

¿y que tal un 2.0 8v?... que si actualmente tienes el 1.6 inyección, lo mismo hasta cuela en itv (son bastante similares)

Y da creo que 130

Comentario

Metas el motor que metas, lo primero que tendrias que saber sobre la homologacion, pregunta a las empresas que se dedican a ello, luego ya segun te vayan diciendo precios, te decantaras por uno o por otro, evidentemente no cuesta lo mismo meter el 20seh de 130cv, que el c20xe de 150cv.

Un vez te decidas por el motor y sepas precios de la homologacion, ya pasariamos hablar de modificaciones, piecerio especial, etc, etc.

Hacer un swap, si quieres hacerlo bien y que no te falle en un tiempo, tienes que djarte dinero en ello, sino luego tendras que estar cada poco reparando lo que no hicistes bien al principio.

Asique nada, para lo que necesites aqui estaremos, yo en cuanto a el swap a c20xe te puedo decir todo lo que te hace falta, pasate a echar un ojo a mi hilo y asi te vas informando un poco de todo el proceso.
                C20XE Powerrrrr

Comentario

gracias ya tiemblo solo de pensar los precios de las homologaciones...jajaja
                  Sangre de GSI

Comentario

Originalmente publicado por kobelo
                    gracias ya tiemblo solo de pensar los precios de las homologaciones...jajaja
                    Pues ahora con la nueva ley se han aprovechado un poco las empresas y los precios van a subir respecto a otras homologaciones con la vieja ley, no estoy muy enterado, pero por lo visto, ahora vana pedir prueba de frenado, por lo que unos 200 euros ya fijos con dicha prueba
                    C20XE Powerrrrr

Comentario

pssss vaya timadores...pero bueno, cuando eres un amante de los corsa, que mejor que tener algo exclusivo! Me aparecio un motor de corsa opc bastante barato de un siniestro..seria demasiado para el corsa?
                      Sangre de GSI

Comentario

Ademas de ser demasiado, ese motor lleva 4 soportes y una electronica mucho mas avanzada, vamos que seria el triple que meter un c20xe, en cuanto a dinero y modificaciones
                        C20XE Powerrrrr

Comentario

bien pensado...mañana empezare a preguntar precios de homologaciones...hay que poner frenos y amortiguacion acorde, y otra de mis preguntas es sobre caja de cambios y palieres...reforzar? F13 la propia del motor con un grupo corto?
                          Sangre de GSI

Comentario

Todo eso dependera del motor, por ejemplo, si montas el c20xe, ademas de que no encajaria debido al embrague, volante motor del 2.0, no te aguantaria el par.

Pero es lo que te digo, una vez, sepas a ciencia cierta el motor que vas a montar, ya te comentaria mas especificamente las posibilidades.
                            C20XE Powerrrrr

Comentario

• Trabajando...
                            X