ya, lo mas normal es que cojiera la masa de las antiniebla de cerca en vezde tirar un cable por medio coche pa una triste masa, pero ya sabes como son estos de opel yo ya tengo exa casi la instalacion me falta solo el rele el miercoles ire a mangar uno al desguace y te digo si funciona el invento.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
antinieblas delanteros
Colapsar
X
-
yo las puse en mi express nome pregunteis cosas muy tecnicas porque lo hice con la yuda de un amigo mecanico de toyota se que el fusible era de 15 amperios y se hizo con cable de 1.5mm y las luces nose encendian si al menos no estaba posicion puesta,e de deciros que si las cojeis del antieblas trasero no pasa nada otro amigo los lleva en otra express sacados directamente del pulsador y te puedo dcir que casi le an dado menos problemas que los mios echos con instalacion completa...rele fusible y pulsador,tambien deciros qla itv olvidaros..o tienes un tayer que te certifica la intalacion o nada de nada..y aun despues de eso pruevas en itv..ectect vamos unpastonmas vale estar callado y parecer tonto que abrir la boca y confirmarlo
opel corsa 1.2 twinport 80cv '06 azul pitufo!!
seat cordoba sportrider2 1.9TDI 100cv '09
renault express faseIII acristalada 1.9D RN 54cv '94 atmosferica!
Comentario
-
si que lo pense lo de tirarlo directamente desde el boton pero no se kda mas profesional con rele y tal no? y lo de la itv que pruebas ahi que hacer? por si acaso me pille otro paragolpes sin los agujeros de los antiniebla pero me molaria que me las metieran en ficha...
Comentario
-
si haces como yo que las puse en casa olvidate...porque nadie te va hacer la homiologacion yel certificado del producto que es lonecesario para itv pues en la itv no hacen muxo su tanto porciento de iluminacion que nose enciendan si no esta posicion al menos y poko masmas vale estar callado y parecer tonto que abrir la boca y confirmarlo
opel corsa 1.2 twinport 80cv '06 azul pitufo!!
seat cordoba sportrider2 1.9TDI 100cv '09
renault express faseIII acristalada 1.9D RN 54cv '94 atmosferica!
Comentario
-
pues si las estoy montando yo los antiniebla son originales opel el certificado de taller es lo unico que necesito para que me lo homologen no? a ver si en algun taller de estos de barrio le pago algo y me ponga los sellos como que me le a montado el
Comentario
|
|

Comentario