Hola amigos, queria plantearos unas dudas que me han surgido debido a que proximamente le toca hacer revision a mi corsilla. Lo primero de todo es saber donde podria conseguir el libro de mantenimiento de mi corsa, ya que cuando me lo vendieron no me lo dieron, lo podria conseguir en la opel? Me supondria algun coste?? y otra cosa es a ver si me podeis orientar mas o menos cuanto puede costar la revision de los 120000 km y que es lo que se hace en esta revision. Se que en cada sitio de españa sera una cantidad distinta, pero es para mas o menos tener una orientacion. Yo cada dia aprendo mas de vosotros y con vuestro permiso seguire planteandoos mis dudas. Muchisimas gracias a todos, espero vuestras respuestas.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Libro de mantenimiento y revisiones
Colapsar
X
-
Libro de mantenimiento y revisiones
Red-Socializa-T Enseña tu empresa al mundo con RosBer Informática www.rosberinformatica.com
Carpe Diem!!
¿¿Y si en vez de pensarlo tanto... volamos un poquito mas alto??
Red-Socializa-T Enseña tu empresa al mundo con RosBer Informática www.rosberinformatica.com
!!Etiquetas: Ninguno
-
Aceite 5-30W sintético, filtro de aceite, filtro de gasoil, filtro anti polen, filtro de aire y si lo acabas de comprar y no está de tu mano, la correa del alternador, líquido de frenos y anticongelante para tenerlo al día de todos los fluidos.
Saludos.-Miembro con un Corsa C 1.3 Cdti Globertroter.
- Me compre un corsa xq un dia soñe que se me jodia el caudalímetro.
-
a lo que te a dicho platero te digo tambien cambiale el aceite cada 15.000km y filtro de aceite y del aire tambien cada 15.000 kilometros es decir con cada cambio de aceite le cambias el filtro del aceite y del aire.y el filtro del gasoil cada 30.000 km.
Comentario
-
Muchisimas gracias por vuestra informacion, me habeis sido de gran ayuda, en cuanto a lo de la distribucion, creo que mi coche (Opel Corsa 1.3 CDti, motor Z13DT) lleva la distribucion por cadena, esto necesita algun tipo de mantenimiento?? En cuanto a lo del libro de mantenimiento, es necesario?? Muchisimas gracias.Red-Socializa-T Enseña tu empresa al mundo con RosBer Informática www.rosberinformatica.com
Carpe Diem!!
¿¿Y si en vez de pensarlo tanto... volamos un poquito mas alto??
!!
Comentario
-
efectivamente tu coche es igual que el mio y no lleva correa de la distribucion lleva cadena y no necesita mantenimiento lo unico me parece que es revisarla a los 150.000 kilometros. lo que si lleva es la correa del alternador que yo por si las moscas se la cambiaba ya. y lo del libro del mantenimiento no creo que sea necesaro ya que es de 2 mano y no se si tendra garantia.yo te recomiendo que lo lleves a algun taller que sea de confianza es decir del barrio de toda la vida adonde llevan tus padres o tu si as tenido otro coche.porque como vayas a la opel te van a meter unos sablazos de dinero por hacerte las mismas cosas que en un taller norma.si tiene garantia tendrias que llevarlo adonde lo comprastes.lOriginalmente publicado por benny84Muchisimas gracias por vuestra informacion, me habeis sido de gran ayuda, en cuanto a lo de la distribucion, creo que mi coche (Opel Corsa 1.3 CDti, motor Z13DT) lleva la distribucion por cadena, esto necesita algun tipo de mantenimiento?? En cuanto a lo del libro de mantenimiento, es necesario?? Muchisimas gracias.
Comentario
|
|

Comentario