Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

marcador digital

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

no si el marcador del kadett me encanta si es uno de las primeras cosas que le quise poner al corsita y no se la e puesto porque no se le e encontrado y como de otro tipo ahi bastantes pero se me ocurrio que estaria bien poder poner otros y aparte le daria un toke distinto pero mas que nada es por lo que te digo que no e encontrado el de ningun kadett

Comentario

Originalmente publicado por davorsg
      ah vale pues entonces olvidare el tema era tambien para no llevar todo el foro el mismo marcador si se pudieran adaptar otros digitales daria un toque mas exclusivo a cada coche pero bueno me buscare el de un kadett keitaro como me digas que tienes tu uno por ahi te lo juro que me da algo jejeje
      Tengo algo que decirte......

.... hace unos meses Danitomen vendió uno XDDDDDDD

Comentario

Que mamones sois,nos os se escapa ninguna eh

Un saludo

Comentario

lo vuestro ya no tiene nombre tio teneis mas cosas que el corte ingles jejejejej

Comentario

lo vuestro ya no tiene nombre tio teneis mas cosas que el corte ingles jejejejej
            Que el corte ingles y que el desguacin eh

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por Corsamalaga
              Que el corte ingles y que el desguacin eh

Un saludo.
              Ya os digo.... la época dorada... y eso que ahora mismo andamos desconectados del mundillo.... (bueno, pasando por alto un Rover 25 que despiezamos hoy.... )

P.d- davorsg... viendo tu firma.... debes saber que tengo un juego de llantas de GT/Gsi en casa... sin cubiertas y en venta.... (encima con detalle molón, tengo una pareja de 4 pulgadas y media de ancho, y las otras dos de 5.... toquecito racing sutil )

Comentario

jejeje ya ves XDDD

Comentario

• Trabajando...
                X