esta mañana fui a pasarle la itv al corsa y la pase sin ningun problemas y sin defectos .ojo llevo el catalizador un poko cascao pero no se an dado ni cuenta. y an mirado el coche de arriba a bajo hasta la rueda de repuesto y con luces de posicion blancas lo que ice antes de pasarla fue darme una buelta llevando el coche durante un rato en 3 a 3.500 vueltas y luego en autobia durante unos 7 kilometros llevarlo por encima de las 3000vueltas en 4 y luego 5. y llevar el coche a pasar la itv con el coche a 90 grados dio en el nivel de opacidad 2 .para todos aquellos que tengan algo de catalizador o algo de sistema de gases un poko mal.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
bueno pues pase hoy la itv y con el catalizador roto
Colapsar
X
-
jajaja gracias la tengo todavia para 2 años la itvOriginalmente publicado por robertux69yo la tengo que pasar en estos dias y me canta un poco el catalizador,haber si me pasa ya que no estoy para muchas inversiones y eso,enhorabuena por tu nuevo añito adhesivo
Comentario
-
Re: bueno pues pase hoy la itv y con el catalizador roto
Originalmente publicado por corsa32an mirado el coche de arriba a bajo hasta la rueda de repuesto y con luces de posicion blancas
Primero decirte que muchas felicidades por esa i.t.v corsa32,respecto a mirarlo de arriba a bajo que quieres decir ?.Y otra cosa más como que te han mirado asta la rueda de repuesto
.
Yo la pase hace poco y ni si quiera me miraron la rueda de repuesto y eso que no llevo,pero por lo de más me lo miraron de arriba a bajo.Yo lo único que llevo en la rueda de repuesto es una etapa de potencia menos mal que no se dieron cuenta
Un saludo.
Comentario
-
Es raro lo de la rueda de repuesto ¿no estarían buscando el número del bastidor?
Después de haber pasado la ITV de dos coches en un mes y en el mismo sitio me da la impresión de que depende del tío que te toque, recuerdo que con un coche se miraron el motor hasta con una linterna (no sé que andarían buscando) y en cambio en el otro la varilla del aceite y poco más.
Pues nada enhorabuena oye, tal y como está la cosa últimamente casi casi hay que celebrarlo.
Comentario
-
eso lo e pensado yo que depende en que linea te toque y del tio que este en ca linea te miran mas o menos. el numero de bastidor sabia adonde estaba porque se a ido directamen a la puerta del copiloto y a quitado la chapa de goma y lo ha visto.sin embargo tengo el catalizador que suena pero no se an dado cuenta tambien lo llevaba calentito el coche por lo mismo, y lo de la rueda de repuesto seguro que la a mirado a conciencia porque a levantado la moqueta pa mirarla a visto que estaba inflada la rueda y yaOriginalmente publicado por LinpEs raro lo de la rueda de repuesto ¿no estarían buscando el número del bastidor?
Después de haber pasado la ITV de dos coches en un mes y en el mismo sitio me da la impresión de que depende del tío que te toque, recuerdo que con un coche se miraron el motor hasta con una linterna (no sé que andarían buscando) y en cambio en el otro la varilla del aceite y poco más.
Pues nada enhorabuena oye, tal y como está la cosa últimamente casi casi hay que celebrarlo.
Comentario
-
Me alegro que hayas pasado la ITV. La verdad que cuando uno pasa la ITV sabiendo que hay un problema en el coche es un alivio.
Yo estoy con la idea que en la ITV depende el técnico que te toque en la línea. Si el técnico está de buen humor, puede que haga la vista gorda en algún defecto; pero como el técnico este de mal humor, te mira desde la rueda de repuesto, abre la cajas de los triángulos, los chalecos reflectantes y hasta comprueba si hay colillas en el cenicero
.
Una solución es buscar a alguna amiga muy guapa, y hacer que se vista con sus mejores galas (mucho escote y ropa ligera preferiblemente) y mandarla a ella a pasar la itv jijiji!.
Como anécdotas, yo en la ITV una vez descubrí que mi corsa no tenía catalizador, y al parecer le había puesto un supresor la anterior usuaria; pero lo curioso es que el coche había pasado la ITV el año anterior sin problemas
. O como aquella vez que en un registro de la guardia civil, me encontraron un billete de 20 euros muy doblado en algún rincón del coche cuya existencia desconocía. Me fui con mis veinte euros de cervezas tan contento. Finalmente curiosidades; y eventos que nos alegran el día.
Lo de darle una vuelta al coche por autovía y llevarlo en regímenes de revoluciones altos está bien, y es aconsejable antes de ir a la ITV ya que contribuye a expulsar impurezas que se acumulan por la conducción urbana. Muy de acuerdo con lo que has comentado Corsa32::
Un saludoantes de pasarla fue darme una buelta llevando el coche durante un rato en 3 a 3.500 vueltas y luego en autobia durante unos 7 kilometros llevarlo por encima de las 3000vueltas en 4 y luego 5. y llevar el coche a pasar la itv con el coche a 90 grados dio en el nivel de opacidad 2 .para todos aquellos que tengan algo de catalizador o algo de sistema de gases un poko mal.Remember, remeber the Fifth of November
Comentario
-
yo estoy contigo en eso qe depende del qe te toke yo pensaba qe se darian cuenta por o del cata pero al llevarlo caliente y eso y como no esta roto del todo no se an dado cuentaOriginalmente publicado por binnishMe alegro que hayas pasado la ITV. La verdad que cuando uno pasa la ITV sabiendo que hay un problema en el coche es un alivio.
Yo estoy con la idea que en la ITV depende el técnico que te toque en la línea. Si el técnico está de buen humor, puede que haga la vista gorda en algún defecto; pero como el técnico este de mal humor, te mira desde la rueda de repuesto, abre la cajas de los triángulos, los chalecos reflectantes y hasta comprueba si hay colillas en el cenicero
.
Una solución es buscar a alguna amiga muy guapa, y hacer que se vista con sus mejores galas (mucho escote y ropa ligera preferiblemente) y mandarla a ella a pasar la itv jijiji!.
Como anécdotas, yo en la ITV una vez descubrí que mi corsa no tenía catalizador, y al parecer le había puesto un supresor la anterior usuaria; pero lo curioso es que el coche había pasado la ITV el año anterior sin problemas
. O como aquella vez que en un registro de la guardia civil, me encontraron un billete de 20 euros muy doblado en algún rincón del coche cuya existencia desconocía. Me fui con mis veinte euros de cervezas tan contento.
Lo de darle una vuelta al coche por autovía y llevarlo en regímenes de revoluciones altos está bien, y es aconsejable antes de ir a la ITV ya que contribuye a expulsar impurezas que se acumulan por la conducción urbana. Muy de acuerdo con lo que has comentado Corsa32::
Un saludoantes de pasarla fue darme una buelta llevando el coche durante un rato en 3 a 3.500 vueltas y luego en autobia durante unos 7 kilometros llevarlo por encima de las 3000vueltas en 4 y luego 5. y llevar el coche a pasar la itv con el coche a 90 grados dio en el nivel de opacidad 2 .para todos aquellos que tengan algo de catalizador o algo de sistema de gases un poko mal.
Comentario
-
Oye corsa32 ( y ahora que he vuelto a pensar en este tema). Nos podrías comentar lo que defines por catalizador "un poco cascado". ¿Hace ruidos?, ¿qué tipo de ruidos?, ¿tiene agujeros...?.
Al parecer el técnico que inspeccionó tu vehículo iba al detalle y no se le escapaba nada:
Te lo pregunto porqué en la ITV miran debajo del vehículo, y uno de los puntos a mirar es la adecuada sujeción del tubo de escape y sus partes: escape, catalizador, silencioso, ver si hay daños por corrosión en alguno de los elementos (agujeros vaya) y fugas en las uniones de los tres elementos; y en la prueba de gases, si está el catalizador dañado debería de dar positivo, y no pasar la prueba. Aunque puede que el técnico estuviera mirando las piernas de la mujer guapa que llevabas en el asiento de acompañante
.
Comenta con el máximo detalle lo preguntado; ya que sí es cierto que el catalizador está dañado, es una pieza bastante cara para cambiar (aunque sea dentro de dos años). Puede que tu miedo inicial no sea el catalizador dañado; y sea una goma de sujeción del tubo de escape suelta o rota produciendo ruidos raros; o que otro elemento mecánico o eléctrico, menos importante, se haya dado unas vacaciones.
Nos comentas y un saludo amigo
.
Remember, remeber the Fifth of November
Comentario
-
que va es el catalizador lo que esta un poco cascao roto del todo no estaOriginalmente publicado por binnishOye corsa32 ( y ahora que he vuelto a pensar en este tema). Nos podrías comentar lo que defines por catalizador "un poco cascado". ¿Hace ruidos?, ¿qué tipo de ruidos?, ¿tiene agujeros...?.
Al parecer el técnico que inspeccionó tu vehículo iba al detalle y no se le escapaba nada:
Te lo pregunto porqué en la ITV miran debajo del vehículo, y uno de los puntos a mirar es la adecuada sujeción del tubo de escape y sus partes: escape, catalizador, silencioso, ver si hay daños por corrosión en alguno de los elementos (agujeros vaya) y fugas en las uniones de los tres elementos; y en la prueba de gases, si está el catalizador dañado debería de dar positivo, y no pasar la prueba. Aunque puede que el técnico estuviera mirando las piernas de la mujer guapa que llevabas en el asiento de acompañante
.
Comenta con el máximo detalle lo preguntado; ya que sí es cierto que el catalizador está dañado, es una pieza bastante cara para cambiar (aunque sea dentro de dos años). Puede que tu miedo inicial no sea el catalizador dañado; y sea una goma de sujeción del tubo de escape suelta o rota produciendo ruidos raros; o que otro elemento mecánico o eléctrico, menos importante, se haya dado unas vacaciones.
Nos comentas y un saludo amigo
.
enfrio me suena como un ruido metalico es decir como a cristal . y eso es poque el panel del catalizador lleva ceramica por dentro y tiene que a ver algun trocito desprendido. se lo lleve al mecanico del taller mecanico del barrio adonde llevo siempre el coche y me dijo que estaba un poko cascao roto del todo que no estaba que hiciera lo que e comentado y que lo llevara a 90 grados para pasarle la itv. que lo mas seguro al no estar roto del todo no se darian cuenta .luego en caliente no suena ni nada
Comentario
-
yo la pase esta mañana con 2 fallos,luz matricula y sujeccion de la bateria,cosa que me parece muy extraña al revisarlo con antelacion,pero me da igual,un añito masOriginalmente publicado por corsa32jajaja gracias la tengo todavia para 2 años la itvOriginalmente publicado por robertux69yo la tengo que pasar en estos dias y me canta un poco el catalizador,haber si me pasa ya que no estoy para muchas inversiones y eso,enhorabuena por tu nuevo añito adhesivo
Comentario
|
|

Comentario