Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Problema con cinturon de seguridad

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Problema con cinturon de seguridad

Hola que tal,bueno os comento lo que le pasa a un compi del trabajo ya que no encuentro nada por aquí.
    No deja de darle problemas el cinturon de seguridad porque cuando lo tiene abrochado le sigue pitando y creo que se puede desconectar verdad???
    tiene algun enchufe debajo del asiento??
    un saludo y gracias anticipadas.

hola jose,como no espesifiques el coche que tiene tu colega.....
    pero de todas formas te dire que bajo los asientos debe de haber un enchufe que aveces falla y se enciende el chivato del cinturon,aunque este enchufado que lo revise porque aveces se suelta un cable y como no se ve a simple vista estas loco con el fallo hasta desarmar medio coche.
    suerte y saludos
    otro año mas con mi fiel cacharrejo,con 330000 km y dando guerra,quitense los nuevos que los abuelos aun os damos pal pelo,jajaja.

Comentario

Es un corsa D es del 2010 me parece...

Comentario

Re: Problema con cinturon de seguridad

Originalmente publicado por Jose28
        Hola que tal,bueno os comento lo que le pasa a un compi del trabajo ya que no encuentro nada por aquí.
        No deja de darle problemas el cinturon de seguridad porque cuando lo tiene abrochado le sigue pitando y creo que se puede desconectar verdad???
        tiene algun enchufe debajo del asiento??
        un saludo y gracias anticipadas.
        En el mismo enganche del cinturon si miras entre el y el asiento veras un cable, es el que no te hace bien contacto, no se que sistema lleva este coche ya que yo lo tengo desde hace poco y no me ha dado ningun problema, pero no tiene que ser muy complicado, no es mas que un pequeño circuito electrico, cuando metes el cinturon bien se cierra o se abré ( no se como estara si que suene cuando se abra o se cierre, pero vamos que son dos cables.

Lo sueltas y los unes si suena, ya sabes que tienen que estar separados, que suena cuando estan separados, entonces los unes le pones cinta aislante para que no te hagan falsos contactos o masa y asunto solucionado.

Una cosilla, asegurate que el cable sea el que va al cinturon, no vayas a cojer alguno de debajo del asiento y sea el del airbag lateral( hay modelos que llevan el airbag lateral en el costado, respaldo del asiento delantero)
        Corsa Ecoflex 1.3
        N. Grang Vitara 2.4

Comentario

ok ok muchas gracias probaré y ya os contaré haber que tal a ido... un saludo

Comentario

• Trabajando...
          X